728x90 AdSpace

domingo, 6 de noviembre de 2011

ChevronWP7, un jailbreak de pago para Windows phone 7

Algo en común entre todos los sistemas operativos para móviles es la protección que impone el fabricante para evitar que instales aplicaciones no firmadas, de esta forma se aseguran que solo puedas instalar las aplicaciones que ellos ya aprobaron y que están disponibles únicamente a través de su tienda de aplicaciones.

chevronlabsonline

Este sistema es efectivo pues garantiza que solo instales aplicaciones seguras, pero también te limita bastante ya que no puedes personalizar tu móvil, ni instalar cosas que son muy útiles pero que el fabricante considera peligrosas. En el caso de los desarrolladores de aplicaciones también tienes un problema ya que no puedes probar tus aplicaciones en un móvil real a menos que pagues casi $100 dólares al año por una cuenta de desarrollador que te permitirá instalar solo 3 aplicaciones sin firmar en un equipo.

Esto se ve como una tragedia si no fuera porque existen miles de seres mágicos (hackers) que hacen que nuestra vida sea feliz, con programas que solucionan esto a través de varios métodos de programación dándonos control total de nuestro móvil. Pero desde el punto de vista del fabricante esto representa un hueco de seguridad por lo que no apoyan este tipo de iniciativas como en el caso de Apple y Nokia.

Es así como Microsoft junto con un equipo de Hackers han llegado a un acuerdo para realizar una aplicación de hackeo o jailbreak para móviles con Windows Phone que sea legal y a su vez te de el control total de tu móvil para siempre sin importar para que lo necesites.

Esto se conoce como ChevronWP7 un proyecto que inicio ilegalmente con las primeras versiones de Windows Phone pero que ahora esta avalado por Microsoft para Windows phone Mango y en el cual solo debes pagar $9 dólares y ya podrás hackear tu móvil para siempre. Cabe resaltar que este es uno de los únicos métodos con los cuales no perderás la posibilidad de recibir actualizaciones oficiales a futuras versiones de windows phone.

Si deseas conocer mas detalles visita la pagina oficial de este proyecto: Chevronwp7 Labs

ChevronWP7, un jailbreak de pago para Windows phone 7
  • Title : ChevronWP7, un jailbreak de pago para Windows phone 7
  • Posted by :
  • Date : 20:25
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top