728x90 AdSpace

jueves, 3 de noviembre de 2011

El Nokia Lumia 710 en nuestras manos

710 Home Screen

Como sabemos que te gusta ver nuevos dispositivos, te queremos mostrar en exclusiva un pequeño análisis del Nokia Lumia 710. Este móvil es el segundo equipo Nokia con Windows Phone 7 y seguramente será el equipo mas vendido estas navidades ya que combina la versatilidad de un sistema operativo solido y robusto, con el diseño moderno y potente que le coloco Nokia en esta ocasión.

A primera Vista el Nokia Lumia 710 te parecerá conocido y es porque posee exactamente el mismo diseño que el Nokia 603 y un poco mas grueso que el Nokia C7, bordes redondeados, parte trasera de colores vivos y elaborado en su mayoría en plástico. Esto lo hace un móvil agradable, económico y con un diseño muy juvenil enfocado en un mercado especifico que atraerá muchos compradores esta navidad.

FrontalLateraltrasera

En sus laterales posee únicamente el botón de la cámara y los controles de volumen, ya no posee la pestaña deslizable para bloquear ya que esa función se realiza con el botón de la parte superior donde también incluye la entrada para audífonos de 3.5 mm y la conexión micro USB 2.0 para los datos.

710 Tapa traseraNokia Lumia 710 CamaraSuperior 710

La pantalla de 3.7“ aunque según las especificaciones es TFT, como veras en el video luce perfectamente en ambientes con bastante luz gracias a su resolución de 800 x 480 pixeles que permite ver en detalle cada uno de los elementos en la pantalla. La respuesta aptica es buena, pero algo que no esta muy bien diseñado son los 3 botones frontales necesarios para el funcionamiento de Windows phone OS ya que debido a su forma son difíciles de pulsar y no podrás hacerlo rápidamente en caso que lo necesites, pero algo de ventaja es que por lo menos si se podrán ubicar con el tacto, a diferencia del Nokia Lumia 800 que posee los botones debajo de vidrio de la pantalla. Aunque el almacenamiento del Nokia 710 es de solo 8Gb gracias a SkyDrive de Microsoft podrás tener 25 Gb de almacenamiento adicionales integradas en todas las funciones del equipo vía internet.

710 (2)710 Fotos

La cámara del Nokia Lumia 710 con sus 5 Mpx te sacará de apuros en el momento que la necesites ya que la toma de fotografías es muy sencilla y veloz, como puedes ver en el video solo tienes que tocar la pantalla y automáticamente enfocara el objetivo, pero como sabrás la calidad de las imágenes dependerá de las condiciones de luz del objetivo ya que el LED flash que incluye no ayuda mucho. En general su fuerte no es la cámara así que si te interesa esto en un equipo no pienses en este como opción, para eso esta su hermano mayor el Nokia Lumia 800.

710 vs C7710 con C7710 con 800710710 Botones710 frontal superior

En cuanto a su desempeño no tenemos queja alguna, gracias a su procesador de 1.4 Ghz tendrás miles de funciones y aplicaciones nuevas, una navegación fluida,  nada de bloqueos o reinicios inesperados,  aun cuando el equipo que analizamos es uno de los prototipos por lo que en la versión final funcionara mil veces mejor. En conclusión el Nokia Lumia 710 es un  Windows Phone en su máxima expresión, con todas las funciones que te brinda este sistema operativo moderno en un equipo de bajo costo que podemos catalogar en la gama media y que seria perfecto como tu primer Windows Phone.

El Nokia Lumia 710 en nuestras manos
  • Title : El Nokia Lumia 710 en nuestras manos
  • Posted by :
  • Date : 10:39
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Top