728x90 AdSpace

martes, 20 de marzo de 2012

Sony apostará por equipos Windows Phone con teclado QWERTY

sony-con-windows-phone7-00-

Aunque mas del 50% del mercado de equipos con windows phone ya es manejado por Nokia, otros fabricantes también han apostado por este sistema operativo desde sus inicios como HTC o Samsung. Pero con el gran éxito que esta alcanzando en tan poco tiempo ha llamado la atención de otro de los grandes; esta vez es Sony quien parece estar desarrollando su primer dispositivo con Windows Phone OS y ya se han dejado ver algunos prototipos.

El primero de los prototipos se conoció a finales del año pasado donde se mostraba un equipo completamente negro con muy pocos acabados y corría Windows Phone 7 Beta. Este modelo tenia marcado en su carcaza la frase “prototype Not for sale” por lo que se sabe que aun estaba en fases de pruebas.

sony-windows-phone-7NokiaWP_Sony_Windows_Phone_prototype_610x363sony-windows-phone-7-front

La segunda filtración vino a comienzos de este año con un prototipo llamado Julie, el cual ya tiene mejores acabados en su carcaza y se adapta mas al diseño de los nuevos equipos Sony, pero aun mantiene la marca Sony Ericsson lo que nos lleva a pensar que es un diseño anterior al cambio en el nombre de la Marca.

wp-se-512x354Julie-Windows-Phone-Sony-Ericssonsony-windows-phone-7-handset-0 windows-phone-se-512x342

Este ultimo prototipo con una pantalla de 4 pulgadas y un teclado QWERTY físico deslizable muy cómodo apareció a la venta en eBay pero fue retirado a las pocas horas. Sony quiere emprender su nuevo y solitario camino alejado de Ericsson, ahora acompañado de Windows Phone en terminales con teclado QWERTY que son bastante escasos en esta plataforma

Esperemos que las pruebas sigan el camino correcto y en pocos meses podamos ver el primer Windows Phone de Sony.

Sony apostará por equipos Windows Phone con teclado QWERTY
  • Title : Sony apostará por equipos Windows Phone con teclado QWERTY
  • Posted by :
  • Date : 7:41
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top