728x90 AdSpace

martes, 13 de marzo de 2012

Windows Phone llega a Colombia y Chile en grande

En Latinoamérica estamos acostumbrados a ver pequeños lanzamientos de marcas en el que solamente son invitados un reducido grupo de periodistas a un desayuno y eso es todo. Pero Microsoft y Nokia no quieren seguir con esa imagen clásica, por eso el pasado 6 de Marzo se realizaron dos espectaculares lanzamientos de los equipos Nokia Lumia en si Colombia y Chile.

COLOMBIA

P1020258

En una reunión en el Museo de Arte Moderno de Bogotá donde se hicieron presentes bloggers, actores, periodistas, fanáticos y empresarios, fueron dados a conocer oficialmente los equipos Nokia Lumia 710 y Nokia Lumia 800. En un escenario rodeado de cubos similares a los tiles de windows Phone se dieron a conocer las principales ventajas de WP Mango al ritmo de varios artistas invitados conformando una noche espectacular.

Los Nokia Lumia con Windows Phone 7.5 ofrecen un menú totalmente personalizable, con íconos activos los cuales se actualizan automáticamente, además los usuarios podrán agregar en la pantalla principal un sin número de aplicaciones. Windows Phone esta pensado para dar prioridad a las personas, lo que  hace más fácil conectarse y compartir información con amigos y familiares, es decir, se centra en los individuos y no en los iconos; organizando de esta manera el teléfono alrededor de la gente.

Lumia Colombia

Actualmente la tienda cuenta con 65.000 aplicaciones entre las que se encuentra contenido local como:

  • Taxis libres: Permite consultar información sobre el taxi que vamos a tomar con placa, nombre y fotografía del taxista. De igual forma, el usuario tiene la opción de monitorear el estado del vehículo solicitado desde el Lumia.
  • Liga Postobón: Los apasionados del futbol tendrán acceso a todas las novedades de este importante campeonato colombiano: tablas informativas, calendario de los partidos y hasta Ranking de goleadores del torneo.
  • Cine Colombia: Permite a los usuarios observar la cartelera de películas de cine filtrada por ciudad y teatros.
  • Mesa en Línea, El Éxito, Acciones BVC, RCN Radio y El Espectador son otras de las aplicaciones que el usuario encontrará en el Marketplace.

P1020250P1020253P1020283P1020331

El Nokia Lumia 710 y 800 se encuentra a la venta ya en Movistar y Comcel tanto en prepago como en postpago y además si adquieres uno participas en la rifa de varios Xbox 360 con Kinetic.

CHILE

En cuanto a Chile también el lanzamiento fue mas abierto al publico pero no por eso menos grandioso, los chilenos se dieron cita el 6 de Marzo en pleno Parque Arauco frente al cine Hoyts, en el que se realizó una proyección en 3D sobre la fachada del cine muy similar a la realizada en Londres donde se mostro el Lumia 800 en todo su esplendor con las ventajas de Windows Phone. Aquí tienes el video de la presentación realizado por Nokia Conversaciones:

“Desde que Nokia planteó esta nueva etapa a través de su acuerdo con Mircrosoft, hemos demostramos un claro avance en la estrategia con la presentación del portafolio de Nokia Windows Phone, teléfonos y servicios innovadores que hoy les acercamos en Chile”. Luis Kovalsky, Gerente General de Nokia Chile.

Nokia Lumia 800 Chileno también posee un conjunto de aplicaciones locales relevantes para nuestro país, como la que te vincula con el Transantiago y permite saber la ubicación de los paraderos, horarios de los buses y conocer el saldo de la tarjeta BIP. El Nokia Lumia 800 ya está disponible en el catálogo de Movistar, Entel y Claro en colores cyan, magenta y negro, mientras que el Lumia 710 estará en todas ellas, pero además se encontrará disponible en VTR.

Windows Phone llega a Colombia y Chile en grande
  • Title : Windows Phone llega a Colombia y Chile en grande
  • Posted by :
  • Date : 9:04
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top