728x90 AdSpace

martes, 24 de abril de 2012

Skype y Skydrive llegan a Windows Phone

Esta semana comienza con dos nuevos lanzamientos para nuestra plataforma, el primero es la culminación del periodo de prueba de Skype para windows Phone y su entrada oficial en el Marketplace. Skype 1.0 viene con varias mejoras en el rendimiento, una mayor estabilidad, video llamadas en modo retrato o vertical, y algunas nuevas funcionalidades de gestión.

Skype-Nokia-Lumia

Aunque aun no es posible recibir llamadas en segundo plano, esta actualización ya hace mas funcional la aplicación para los usuarios frecuentes, también permite ejecutarla en equipos con 256 MB de memoria RAM y seguramente la implementación completa de sus funcionalidades no tardara demasiado tiempo.

La segunda buena noticia es el arribo de SkyDrive v2.0, el servicio de almacenamiento de archivos online de Microsoft con su cliente nativo en el marketplace. Para los que no lo conoces, Skydrive permite guardar tus fotografías, archivos de office o cualquier archivo de tu móvil o computador en Internet, así tendrás acceso a ellos desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, con una capacidad de 7 GB expandibles a 25 GB completamente gratis, no puedes dejar de tener esta aplicación en tu móvil con Windows Phone.

SkyDrive-Nokia-Lumia

Esta nueva versión permite subir archivos de hasta 300 MB, compartir archivos con otras cuentas Live, generador de link cortos para compartir en twiter, vista de archivos usados recientemente, compatibilidad con archivos Open Document y por supuesto administración total de tus archivos (Mover, Eliminar, Renombrar).

Ambas aplicaciones las encuentras completamente gratis en el MarketPlace de Windows Phone para todos los equipos con Mango o versiones superiores.

Skype y Skydrive llegan a Windows Phone
  • Title : Skype y Skydrive llegan a Windows Phone
  • Posted by :
  • Date : 12:28
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top