728x90 AdSpace

miércoles, 18 de abril de 2012

Windows Phone llega a México con los Nokia Lumia

lumia-800

Es 18 de Abril y para muchos es un día como cualquier otro… pero para nuestros hermanos mexicanos es una fecha de gloria que debe ser recordada como el día que llegó oficialmente el Nokia Lumia a cantar mariachis!

El mercado mexicano venía siendo testigo como desde hace algunos días la página web de Nokia se refrescaba con información de los nuevos Nokia Lumia 710 y Nokia Lumia 800. Había sido más que evidente que la fecha se aproximaba cuando los amigos de Telcel se dedicaron a subir un review del Lumia 800 a mediados de Febrero.

Pero la noticia va mas allá. Estos dos modelos de Nokia Lumia  se encuentran disponibles con todos los operadores en México a través de diferentes opciones de planes de datos o prepago.

Otro de los beneficios de la familia Lumia es que los consumidores mexicanos contarán con un servicio gratuito que les dará soporte a través de un call center para la configuración de su equipo: los usuarios podrán hacer uso de este servicio siguiendo sencillos pasos: entrar a la página https://setup.nokia.mx/, escoger los temas de interés, así como el día y hora para recibir la llamada y listo. Un agente Nokia se comunicara para capacitarlos en los temas que ha seleccionado, así como ayudarlos en la personalización de tu equipo.

Windows Phone llega a México con los Nokia Lumia
  • Title : Windows Phone llega a México con los Nokia Lumia
  • Posted by :
  • Date : 8:32
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top