728x90 AdSpace

martes, 26 de junio de 2012

Sincroniza y actualiza tu Windows phone desde tu Mac

Si tienes un móvil con Windows Phone no necesariamente debes tener un computador con Windows para manejar los datos de tu equipo, ahora ya `puedes sincronizar tu móvil y administrar todos tus datos desde un Mac, gracias a la aplicación: Windows Phone 7 Connector para Mac.

Con esta aplicación podrás actualizar el firmware de tu equipo con Windows Phone siempre y cuando tengas OS X 10.6.6 o superior. Para ello debes conectar el teléfono a tu Mac mediante un cable USB y dar click en Opciones de dispositivo y luego en "Buscar actualizaciones".

Inicio del CMP

Otra de las funcionalidades es la de extraer tus imágenes y videos para usarlos con iPhoto o con iMovie y así liberar espacio en tu móvil. Para ello, haga clic en Examinar dispositivos en el menú de la izquierda en la aplicación y seleccione todos los archivos que desea copiar al Mac. También puedes sincroniza tus archivos multimedia como música, películas y programas desde iTunes.

Microsoft desarrollo Windows Phone Connector para que puedas controlar tus archivos multimedia de manera independiente según estas categorías:

  1. Música
  2. Fotos y Vídeos
  3. Películas y programas de TV
  4. Podcasts
  5. Ringtones

Así que ya no tienes excusa para sacarle el máximo provecho a tu equipo Windows Phone desde tu Mac.

no image
  • Title : Sincroniza y actualiza tu Windows phone desde tu Mac
  • Posted by :
  • Date : 9:36
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top