728x90 AdSpace

martes, 14 de agosto de 2012

Microsoft termina con la pirateria del Marketplace

La piratería de aplicaciones y juegos  de pago, hasta ahora, en Windows Phone 7 era muy fácil: solo se necesitaba un smartphone con jailbreak o developer unlock y descargar una aplicación con WPBlackMarke.

Pero... Microsoft ha decidido poner fin a esta situación y tras las mejoras llevadas a cabo en el Marketplace durante los meses anteriores y la renovación del centro de desarrolladores, parece que por fin lo ha conseguido.

¿Cómo funciona este nuevo método?

Todas las aplicaciones actuales y nuevas, así como las actualizaciones, que se publiquen en el Marketplace serán encriptadas automáticamente. Las aplicaciones encriptadas se pueden descargar, pero el parcheamiento no funciona (Como se muestra en la captura, el programa se cierra durante el patching) con lo cual no es posible instalar los archivos .xap pirateados en el móvil.

Es una buena noticia para los desarrolladores ya que reciben una seguridad extra de que su trabajo será remunerado. Pero por el otro lado, el desarrollador de WPBlackMarket, Milkman, ha declarado que ya está trabajando en un mecanismo que rompa la encriptación de Microsoft.

Las aplicaciones o juegos descargados anteriormente, si pueden ser instalados sin problema alguno.
Microsoft termina con la pirateria del Marketplace
  • Title : Microsoft termina con la pirateria del Marketplace
  • Posted by :
  • Date : 22:03
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top