728x90 AdSpace

miércoles, 19 de septiembre de 2012

HTC se sube al carro de Windows Phone 8

htc8x01

Hoy la taiwanesa acaba de presentar los dispositivos con los que enfrentará el mercado de Windows Phone 8, los cuales claramente apuntan a un público más joven, destacando sobretodo con colores muy vibrantes a la vista.
 
El diseño de los terminales fue tomado -según los diseñadores- de la idea de cómo serían los Live tiles de Windows Phone 8 si los pudieras tocar, razón por la cual han pasado a ser oficialmente la cara de Windows Phone 8, y evidentemente utilizarán los colores de énfasis que vienen con Windows Phone 8, a los cuales han llamado “California Blue, Graphite Black, Flame Red y Limelight Yellow”
 
htc8x02El HTC 8X viene a ser el hermano mayor, a causa de sus características, dentro de las cueles destaca una pantalla de 4.3 pulgadas y 241ppp Super LCD II 720p, en el procesador nos encontramos con un Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5GHz. Su memoria interna tiene “sólo” 16 GB, sin posibilidad de ampliación vía microSD, que si bien no son pocos, se ven un tanto ajustados frente a los 32 GB del Lumia 920 por ejemplo. En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara de 8 megapíxeles f/2.0 con flash LED, grabación de video a 1080p y procesado con tecnología de HTC, y una cámara frontal de 2.1 megapíxeles capaz de grabar en 1080p. En el aspecto de conectividad, cuenta con WiFi a/b/g/n y Bluetooth 2.1+EDR, además de NFC, y LTE.
 
htc8sSu hermano menor, el HTC 8S, comparte en principio el diseño del anterior, pero en una variedad bicolor que han denominado Domino, Fiesta Red, Atlantic Blue y High-Rise Gray. El equipo dispone de una pantalla de 4 pulgadas con resolución 800×480 píxeles con procesador SnapDragon S4 de Qualcomm de doble núcleo a 1 GHz junto a 512 MB de memoria RAM, su capacidad interna es de 4 GB –personalmente escasa-, pero ampliable vía microSD. En la cámara nos encontramos con unos respetables 5 megapíxeles.
 
En el apartado de especificaciones todos los Windows Phone 8 lucen más o menos similares, por lo que cada compañía debe hacerse notar de algún modo, y HTC a optado por incluir Beats audio en sus terminales, algo que sin duda hará que los amantes de la música se fijen en ellos.

¿Qué te parecen? ¿Merecen ser la cara de Windows Phone 8?

HTC se sube al carro de Windows Phone 8
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top