728x90 AdSpace

martes, 18 de septiembre de 2012

No sólo de Nokia y Samsung vive Windows Phone

windowsphone8De a poco han ido haciendo sus apariciones las apuestas de las demás compañías respecto a Windows Phone, pues si bien Nokia y Samsung ya nos han presentado su artillería, hacía falta que otras empresas se hicieran presentes.

Huawei, es una de ellas, y si bien desde principio de año que hay indicios de su trabajo, el cual será presentado -según un anuncio oficial- el próximo 25 de septiembre y se llamaría Huawei Ascend W1, y llegaría entre los meses de noviembre y diciembre, rodeando los 310 dólares, siendo Europa, Estados Unidos y China sus principales mercados. Recordemos que Huawei ha destacado por la relación calidad precio, muy ajustada, y que iría en busca de los bolsillos más modestos.

Por su parte HTC presentará sus móviles mañana -19 de septiembre-, donde destaca el HTC Accord -nombre código-, pues presenta un diseño que se aleja de lo que HTC suele presentar, ya que posee incluye unos coloridos tonos, tal vez como influencia de Nokia y sus Lumia.
wp8manufacturers
En el otro escenario se encuentra LG, quienes han confirmado que ya no fabricarán terminales con el sistema de Microsoft, lo que se debe en parte al poco mercado en dicha plataforma que obtuvo LG, rondando el 7%.
No sólo de Nokia y Samsung vive Windows Phone
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top