728x90 AdSpace

miércoles, 31 de octubre de 2012

Windows Phone 7.8 confirmado para este año

Windows Phone Italia reveló algunos detalles sobre la actualización de Windows Phone 7.8, que llegará a todos los smartphones Windows Phone 7 de primera generación, como la serie Lumia de Nokia y los Focus de Samsung.

windows-phone-7-8-start-screen

En la pagina de Facebook de windows phone Italia un usuario preguntó sobre la fecha de llegada de la actualización 7.8 a los que se le respondió lo siguiente:

“La Actualización a la versión 7.8 estará disponible para los equipos con versiones 7.0 y 7.5 muy pronto, luego de la campaña de Marketing de los equipos con Windows phone 8.
Algunas de las nuevas características son la nueva pantalla de inicio, las nuevas funciones del calendario para grupos y el acceso a servicios clave y contenidos de Microsoft, incluyendo la biblioteca de Xbox Music Store disponible desde Zune y Xbox SmartGlass”.

Por ahora, solo queda esperar y unas semanas mas para actualizar nuestros equipos con todas las novedades de Windows Phone y como viene directamente por Zune no tendrás que esperar a que tu operador la apruebe.

Windows Phone 7.8 confirmado para este año
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top