728x90 AdSpace

miércoles, 27 de febrero de 2013

Llega a Colombia el Nokia Lumia 505

Nokia y Claro presentaron hoy al nuevo integrante de la familia Lumia, se trata del Nokia Lumia 505 el cual llega a Colombia para ampliar el portafolio de equipos Windows Phone de primera generación.

3

Luego de su arribo a México de la mano de TELCEL, el turno es para Colombia quien gracias a la compañía CLARO recibe al hermano menor de la serie Lumia, el Nokia Lumia 505 estará disponible sólo en Latinoamérica y es uno de los dispositivos más económicos del mercado que, no obstante a su bajo precio, cuenta con características dignas de un smartphones Premium y se presenta como el As bajo la manga de Nokia para conquistar a todos los usuarios de smartphones de gama media y baja. Este dispositivo cuenta con una cámara de 8 Mpx también presente en el Nokia Lumia 800 y 900, pero a diferencia de estos dos últimos no posee flash LED, por lo que solo garantiza fotos perfectas en ambientes bien iluminados. Algo de resaltar con respecto a su cámara es que posee todos los extras a nivel de software que tienen el resto de dispositivos Windows Phone como son el disparo inteligente a grupo y fotos panorámicas que podrás visualizar perfectamente en su pantalla de 3.7 Pulgadas.

1

Otra de las características interesantes de este equipo es que viene de fabrica con la mas reciente versión de Windows Phone 7.8, solo necesitaras sacarlo de la caja para disfrutar todas las bondades que nos trae esta nueva versión, junto con las mejoras en todas las aplicaciones.

Características Técnicas:

  • Redes: GSM 850 900 1800 1900 WCDMA 850 1900 (HSDPA)
  • Sistema Operativo: Windows Phone 7.8
  • Procesador: Single Core 800 Mhz
  • Memoria: RAM 256 MB y 4GB de almacenamiento interno.
  • Pantalla: 3.7 pulgadas tecnología AMOLED
  • Cámara: 8 Mpx con grabación de video calidad VGA.
  • Peso: 131 gramos
  • Conectividad: WLAN IEEE 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 + EDR
  • Batería: 1300 mAh
  • Dimensiones: 118.1x61.2x11.3mm
  • Colores: Negro y fucsia.

Este equipo llegara de forma exclusiva para el operador CLARO a un precio de $294.444 COP ($160 USD) en prepago y a $0 pesos en postpago, muy por debajo de cualquier equipo gama media de otros fabricantes lo que lo convertirá en uno de los dispositivos Lumia mas populares del mercado y además explica el porque de su distribución exclusiva en países latinoamericanos ya que servirá de punto de inicio para las personas que comienzan en el mundo de los smartphones pero a un precio muy bajo.

“Este nuevo Smartphone llega a Colombia para que más colombianos tengan acceso a un dispositivo de la serie Nokia Lumia, sin dejar atrás las increíbles características de diseño, entretenimiento y productividad que se destacan en nuestros dispositivos Lumia”. Jean Francois Heno, Gerente General para Nokia Colombia y Ecuador.

6728910

Con respecto a los equipos Windows Phone 8 como el Lumia 920, Nokia desmintió cualquier rumor su llegada para los próximos días. Sin embargo en conversaciones con miembros de la Nokia Academy Latinoamérica pudimos conocer que los Lumia 920 820 y 620 estarán arribando aproximadamente en el mes de Abril de 2013 a varios países de la región pero los equipos Lumia 520 y 720 no se tienen en los planes así que su llegada se prolongaría hasta fin de año.

Llega a Colombia el Nokia Lumia 505
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top