728x90 AdSpace

miércoles, 5 de junio de 2013

Primeras imágenes del Windows Phone con 41 Megapixeles

Hace rato que esperamos un digno sucesor del Nokia Pureview 808 el legendario dispositivo de Nokia que corre Symbian OS y posee una cámara de 41 Mpx, algo que hasta el día de hoy y luego de casi 2 años de su lanzamiento continua siendo insuperable; pero parece que esto esta a punto de cambiar.

Nokia-EOS

Nokia esta preparando un nuevo dispositivo Lumia llamado internamente como Nokia Elvis el cual mantiene la forma de los actuales Windows Phone 8 pero añadiéndole una cámara Pureview de 41 Mpx. Este equipo hasta ahora solo se mencionaba en rumores pero el día de hoy a aparecido antes las cámaras en algún lugar del mundo.

Nokia-EOS_2Nokia-EOS_1

En las imágenes podemos obsérvalo completamente desarmado y allí podemos detectar el gigantesco espacio reservado para la cámara la cual se asemeja al slot del Nokia 808 pero en esta ocasión con una forma circular que contendría el modo de la cámara, el led de enfoque, el flash Xenón y un micrófono trasero para la grabación de audio en video. En cuanto al tamaño del dispositivo vemos que es similar al del Nokia Lumia 920 pero un poco mas ancho en la parte superior debido al modulo de la cámara.

Nokia-EOS_3

Solo queda esperar a que este equipo pase todas las pruebas y Nokia lo presente públicamente en alguno de sus próximos eventos.

Primeras imágenes del Windows Phone con 41 Megapixeles
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top