728x90 AdSpace

jueves, 11 de julio de 2013

Conoce el nuevo Nokia Lumia 1020

Hoy Nokia ha presentado el sucesor del legendario Nokia 808 Pureview, pero en esta ocasión ya no es potenciado por Symbian OS, si no que integra la mas reciente versión de Windows Phone 8.

Lumia 1020

El Nokia Lumia 1020 = Lumia 920 + Lumia 925 + Pureview 808 

El nuevo Nokia 1020 integra una cámara Zeiss de 41 Megapixieles acompañada de un flash xenon y controlada por la aplicación Nokia Camera Pro, la cual a través de una interface moderna permite controlar todos los aspectos de la cámara como si se tratara de un dispositivo profesional. Esta aplicación permite definir el nivel de ISO, controlar los niveles de Brillo, intensidad del color, contraste, modo de captura, distancia de enfoque y hasta configurar el tiempo de exposición para hacer las ya populares fotografías de pintura con la luz.

Camara

Este nuevo dispositivo aun mantiene la compatibilidad  con la carga inalámbrica como el resto de su antecesores pero esta vez será necesario comprar una carcaza adicional por separado ya que se quiso reducir el peso al igual que se hizo con el Lumia 925; otra de las carcazas que podemos adquirir es una que posee una batería adicional y posee un obturador mucho mas ergonómico para complementar al máximo las capacidades de fotografía.

En cuanto al hardware estamos ante un dispositivo que mantiene las ultimas especificaciones de la linea Lumia con un procesador doble núcleo a 1.5 Ghz y aumenta la memoria RAM a 2GB y la memoria interna llega a los 32 GB en modelo básico y 64 GB en el modelo exclusivo de Movistar, pero no posee slot para la memoria expandible.

En Estados Unidos el Lumia 1020 será comercializado a partir del 26 de julio por la operadora AT&T, que lo ofrecerá por $299 USD con un contrato de dos años. Tras el lanzamiento en los EEUU, el Lumia 1020 llegara a Latinoamérica de la mano de Telefónica (Movistar) a algunos mercados de Europa y a varios países de Latinoamérica, entre ellos Argentina, Brasil, México y Colombia.

Características técnicas

  • Procesador de doble núcleo a 1,5 GHz
  • 32GB de memoria interna
  • 2GB de RAM
  • Pantalla de 4.5 pulgadas AMOLED WXGA con Gorilla Glass 3 y ClearBlack
  • 130.4 x 71.4 x 10.4 milímetros
  • 158 gramos
  • Batería de 2000mAh
Conoce el nuevo Nokia Lumia 1020
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top