728x90 AdSpace

jueves, 22 de agosto de 2013

Todas las novedades de Windows Phone 8 GDR2 (Amber)

22Con la llegada de la nueva actualización para Windows Phone 8, conocida como GDR2, Nokia ha incorporado sus propias actualizaciones para hacerla aun mejor y por ello la actualización para las Nokia Lumia es denominada Nokia AMBER. Por eso queremos mostrarte todas las novedades que te estas perdiendo si no has actualizado tu equipo aun.

 Mejoras de la actualización GDR2:

  • Radio FM: Los equipos con Windows Phone 8 traen desactivada la función de rápido aunque obviamente tienen la antena integrada y esto es algo que muchos nunca entendimos pero afortunadamente Nokia a entendido que esto era algo ridículo y en esta ocasión a agregado la aplicación que hace funcional la Radio FM en nuestros equipos.
    2
  • Mejoras en voz IP: Microsoft afirma que las aplicaciones que utilizan voz sobre IP como Skype o Lync tendran un mejor rendimiento y la estabilidad de las llamadas.

  • CaldDav y CardDav en correo:. Ante la inminente decisión de Google de eliminar el soporte de Exchange para la sincronización de correo de cuentas Gmail en Windows Phone, Microsoft ha decidido actualizar sus equipos con el soporte para el estándar CaldDav y CardDav permitiendo que la sincronización entre cuentas gmail siga siendo posible en Windows Phone, adicionalmente este estándar también se utiliza para las cuentas de Apple.

3

Mejoras de Nokia Lumia Amber

1

  • DataSense: Es una aplicación nativa que permite monitorear todos los datos sobre el consumo de internet en nuestro dispositivo con el fin de no superar los limites de nuestro plan de datos adquirido con el operador o a manera de informa para saber que aplicaciones de nuestro equipo son las que mas consumen internet.

4

  • Wi-Fi cercanos: Esta función permite conocer redes WiFi cercanas a nuestra posición que no tienen clave, por lo que podríamos conectarnos estando en la calle de manera gratuita. Esta base de datos se alimenta con ayuda de los propios usuarios quienes en todo el mundo recopilan datos sobre las redes cercanas y Microsoft filtra las redes abiertas para mostrarlas de manera cómoda en el mapa.

5

  • Pantalla de bloqueo: Algo que todo fiel usuario de Nokia extraña es la característica que tenían los smartphones con Symbian OS para colocar como protector de pantalla un reloj que fuera visible aun sin tener que desbloquear el móvil gracias a las pantallas Amoled; pues ahora es posible con Windows Phone y además permite activar la pantalla de desbloque del móvil sin necesidad de pulsar el botón físico. Para ello solo debes tocar dos veces la pantalla y Listo!.

  • Nokia Pro Cam y Smart Cam: Estas dos aplicaciones exclusivas de los equipos con cámaras Pureview de Nokia, traen un gigantesco conjunto de mejoras para las cámara, permitiendo un manejo total de sus características, de la misma forma que en el Lumia 1020 y además brindan excelentes funciones para la edición de fotografías. Adicionalmente con la actualización GDR2 brindan la posibilidad de configurar cualquiera de estas aplicaciones como predeterminadas para la toma de fotografías o videos al momento de presionar el botón de la cámara.

Pro Cam Lumia 920wp_ss_20130822_0013 (1)

  • Administración del color de la pantalla: Otra de las configuraciones accesibles para el usuario es la administración del color de la pantalla, desde donde podrás configurar el perfil del color que incluye la saturación y la temperatura del color.
    6
  • Bloqueo de Llamadas: Esta es una nueva opción en el menú de configuraciones que permite crear una lista de números que se quieren bloquear para que el teléfono no notifique estas y su vez las cancele.

  • Silenciar llamadas con un giro: Esta funcionalidad es algo que ya tienen otros sistemas operativos y resulta muy practica, y consiste en que cuando el tono del teléfono esta sonando por una llamada entrante, podremos silenciarlo colocando el teléfono con la pantalla hacia abajo como lo hacíamos con los antiguos teléfonos de disco para colgar

7

Finalmente si sabes que la actualización no te llegara porque tu operador de telefonía nunca actualiza sus equipos, no desesperes en nuestro próximo post te explicaremos como actualizar tu Lumia a Nokia Amber de manera rápida y segura.

Todas las novedades de Windows Phone 8 GDR2 (Amber)
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top