728x90 AdSpace

domingo, 11 de agosto de 2013

Windows Phone App Studio, o cómo crear una aplicación en cuatro pasos

Captura de pantalla (37)
Esta semana Microsoft lanzó un asistente web para la creación de aplicaciones para su plataforma móvil Windows Phone 8, el cual tiene una peculiaridad, no requiere de ningún conocimiento previo para poder crear una aplicación. Esto se lleva a cabo gracias a la utilización de plantillas, que hacen que el difícil proceso de programar, se convierta en una tarea sencilla. La utilización de plantillas, si bien resulta una buena idea para que la tarea no sea algo engorrosa, peca de que no permite realizar aplicaciones muy “avanzadas”, pero es algo que se esperaba, pues está orientada a otro público, uno que no tiene los conocimientos de un desarrollador, el cuál optará por medios tradicional de programación.
 
Como ya mencionamos, el hecho de que el proceso sea sencillo tiene como propósito abarcar más personas y animarlas a desarrollar para el sistema móvil de los de Redmond, y al parecer lo han logrado, porque Microsoft ha anunciado la cifra de 30.000 proyectos en sólo 48 horas, superando sus propias expectativas.
 
Si bien esto abre la posibilidad a miles de personas que tienen la idea de una aplicación puedan concretarla, también puede originar que se llene de aplicaciones “basura”.
 
¿Qué opinan, está bien el implementar este programa de forma tan abierta?.

 
Vía: TechCrunch
Windows Phone App Studio, o cómo crear una aplicación en cuatro pasos
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top