728x90 AdSpace

martes, 3 de septiembre de 2013

El nuevo capitulo comienza: Microsoft compra Nokia

En la madrugada del día de hoy se dio a conocer la mayor noticia del año, luego de varias negociaciones, la gigante Microsoft, creadora del sistema operativo Windows Phone se ha decidido a comprar la legendaria Nokia para así convertirla el la división de móviles de Microsoft oficialmente.

next

Esta noticia toma por sorpresa a todo el mundo quien estaba pendiente del rumbo de la Finlandesa y su firme resurgimiento de las cenizas de la mano de  Windows Phone. Esta compra cubre toda las líneas de fabricación de dispositivos móviles, los equipos de diseñadores, los departamentos de marketing y servicios asociados, además de una licencia por 4 años para el servicio de Mapas HERE.

Por su parte Nokia afirma que este es el inicio de un nuevo capitulo en su historia e informa que seguirá existiendo como marca y que esta unión servirá para acelerar aun mas el crecimiento de los equipos Lumia y del propio Windows Phone ya que ahora Microsoft será tanto el creador del Hardware como del Software de sus dispositivos, al igual que lo hace Apple.

Esta unión que se formaliza hoy era algo esperado ya que Microsoft no se caracteriza por hacer buen hardware, pero si buen software y para subsanar este punto débil es donde Nokia aparece, ya que siempre ha sobresalido por encima de todos los fabricantes de dispositivos móviles por hacer teléfonos con un excelente hardware, gran diseño, buena señal y por supuesto muy resistentes.

Finalmente nadie puede saber que pasara a futuro con nuestra querida Nokia pero por el momento solo podemos agarrar nuestros Lumias y saber que fueron los últimos teléfonos fabricados por la Nokia que lidero el mercado por casi toda nuestra vida.

El nuevo capitulo comienza: Microsoft compra Nokia
  • Title : El nuevo capitulo comienza: Microsoft compra Nokia
  • Posted by :
  • Date : 10:49
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top