728x90 AdSpace

lunes, 20 de enero de 2014

Benchmarks multiplataforma: Basemark OS II para Android, iOS y Windows Phone

basemark-os-ii-800x495

Los Benchmarks son un tipo de test realizan distintos programas, que pone a prueba los diferentes componentes de un smartphone, esto para comparar el rendimiento entre otros smartphones pero algunos solo funcionan en una sola plataforma. Rightway ha lanzado Basemark OS II, su nuevo servicio para realizar benchmarks entre distintas plataformas: iOS, Android y Windows Phone 8. Incluye pruebas de velocidad de cámara, navegador, batería, CPU, entre otras.

Las pruebas son más justas si existe una aplicación en la que se puede comparar entre iOS, Android y Windows Phone. Y por fin ha llegado: se llama Basemark OS II, y lo hace de la mano de Rightware, quien a través de Teemu Uotila, jefe de departamento en Rightware, ha manifestado su opinión al respecto de este lanzamiento:

Estamos muy orgullosos del avance de la comprensión del público general de las diferencias de rendimiento de los smartphones actuales. Este lanzamiento marca un hito importante, ya que es el primer medidor de rendimiento de confianza que permite realizar auténticas comparativas multiplataforma de rendimiento general. Una de las características más interesantes y única es la prueba de velocidad de la cámara. No conocemos ninguna otra herramienta así a disposición del público en todo el mundo.

Aparte de la mencionada prueba de velocidad de la cámara, creadas en cooperación con Sofica, Basemark OS II incluye pruebas de CPU, pruebas de resistencia, rendimiento de la memoria, del navegador, de la batería, etc. Ahora con Basemark OS II tenemos por fin una herramienta que homogeneizará los benchmarks entre dispositivos de diferentes plataformas. Será útil a la hora de mostrar comparativas entre un Lumia 1020, un iPhone 5s y un Samsung Galaxy S4, pero también para hablar de valores absolutos que resulten más fáciles de comprender y manejar.

Descarga: Basemark OS II en la  Windows Phone Store de forma gratuita.

Benchmarks multiplataforma: Basemark OS II para Android, iOS y Windows Phone
  • Title : Benchmarks multiplataforma: Basemark OS II para Android, iOS y Windows Phone
  • Posted by :
  • Date : 11:47
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top