728x90 AdSpace

viernes, 10 de enero de 2014

Nokia Black: Ya disponible la actualización para tu Lumia



Finalmente, Nokia ha anunciado la llegada de Nokia Lumia Black, la esperada actualización para los smartphone Windows Phone que trae consigo un importante numero de novedades y que ya está disponible para usuarios en todo el mundo.

La actualización llegará primero a los usuarios de los Nokia Lumia 1020 y Nokia Lumia 925 y luego  estará llegando a los otros dispositivos Nokia Lumia.También es importante destacar que quizás tambien dependa de las operadoras a las que estén asoociadas.

Esta actualización suponía importante actualización para los Lumia con la tecnologia PureView, que agrega la posibilidad de capturar fotos en formato RAW es sin duda un paso más en esa conquista de la fotografía móvil por parte de estos dispositivos. Además de esto se agrega Nokia Refocus, que ya había llegado en forma de aplicación independiente.


Una actualización de grado mayor

Entre otras mejoras están las siguientes: 
  • Bloqueo de la rotación
  • Tonos personalizados para los mensajes/emails/recordatorios
  • Nuevo modo de conducción que limita el número de notificaciones que recibimos mientras estamos al volante.
  • Mejoras a la multitarea incluyendo la capacidad de cerrar aplicaciones, e incluso un podómetro que cuenta los pasos que damos con el móvil.
  • Además la interesante pantalla de bloqueo Glance.

Además tendremos la posibilidad de crear carpetas, la cual también se puede descargar como aplicación independiente en la Windows Phone Store.

La interfaz para el llamado App Folder nos permitirá agrupar aplicaciones y configuraciones en un Tile en la pantalla de inicio de la interfaz, para acceder a esas herramientas de una forma más rápida y sencilla sin que todas ellas ocupen una gran baldosa cada una.

Si ya tienes la actualización, cuentanos. ¿Te parece ésta y que es lo que mas te a gustado?
Nokia Black: Ya disponible la actualización para tu Lumia
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top