728x90 AdSpace

miércoles, 23 de abril de 2014

Caracteristicas "ocultas" de Windows Phone 8.1

Si bien ya se han visto varias de las nuevas características como Cortana o el nuevo HUB de notificaciones, entre otros, hay muchas otras las cuales no son tan notorias o se han descrito de menor manera.

Internet Explorer: La navegación con IE11 es ahora mas fluida, el manejo de las Tabs es mucho mejor, tanto así que podemos ver el historial de los Tabs que dejamos abiertos en otros de nuestros dispositivos. También podemos usar la navegación InPrivate la cual permite navegar de manera "oculta" sin quedar guardada en el historial del celular.
Battery Saver: Si bien ya existía una versión desde el menú Settings, era muy limitada y mostraba muy poca información, ahora la aplicación permite tener un mayor control de las aplicaciones que puedan estar consumiendo la batería sin que lo sepamos.

Cuando esto sucede podemos dar clic en el nombre de la aplicación y controlar su funcionamiento en Background.
Calendario: Ya se hablo de esta nueva característica en el blog, lo que no se ha nombrado es que además del rediseño y avances que tuvo, ahora es una aplicación separada, lo que permite tener actualizaciones a través del Store sin esperar actualización del S.O.
Storage Sense: Permite ver las aplicaciones categorizadas y su consumo de espacio como grupo, consumo de aplicación por aplicación y permite eliminar las aplicaciones que queramos desde la misma aplicación. También permite mover la aplicación que queramos a una tarjeta SD cuando el teléfono soporte la funcionalidad.
Project My Screen: Esta aplicación permite proyectar tu pantalla a un TV, monitor o proyector, a través de una conexión USB.
Store: La aplicación de la tienda ha tenido un rediseño importante donde ahora tenemos el menú de mis aplicaciones, descargas y configuración. Además de la distribución con categorías, las sugerencias y los links de acceso rápido del store.


En el menú mis aplicaciones ahora se pueden ver misteriosamente las aplicaciones que se han instalado previamente pero que no están actualmente en el celular y en el menú descargas se pueden ver las aplicaciones que se están instalando actualmente y el menú de historia, el cual presenta las aplicaciones que se han instalado en el celular, su versión y la fecha en que fueron instaladas.
Screenshot: En versiones anteriores se tomaba con el combo de botones Power + tecla Windows, ahora se hace con los botones Power + Volume Up.

Son algunas de las nuevas características "ocultas" o mejor no tan anunciadas de las cuales podrías no tener conocimiento aun. Esperamos comentarios de algunas de esas pequeñas características no descritas en este post.
Caracteristicas "ocultas" de Windows Phone 8.1
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top