728x90 AdSpace

lunes, 14 de abril de 2014

Instala Windows Phone 8.1 en 3 pasos

A partir de hoy esta disponible la actualización a Windows Phone 8.1 para todos los desarrolladores de aplicaciones, pero aqui te mostraremos como convertirte en uno completamente gratis y así instalar esta versión hoy mismo en 5 minutos.

INSTRUCCIONES

1) Lo primero es convertirse en desarrollador y para ello tienes que registrarte gratuitamente con tu correo de Outlook o Hotmail en la pagina de App Studio para Windows Phone: http://appstudio.windowsphone.com/ 

App Studio

2) Lo siguiente es instalar en tu teléfono la aplicación “PREVIEW FOR DEVELOPERS” la cual te dará acceso a todas las actualizaciones de Windows Phone de manera anticipada. Después de instalada, la abres e inicias sesión con el correo con el cual te registraste en el paso 1. Ahora tienes un equipo de desarrollo y te llegaran todas las actualizaciones el día de su lanzamiento, ya no tendrás que esperar meses a que tu operador se digne a aprobarlas.

PreviewDevsAppqr_devPreview

StepsPreview

3) Finalmente solo debes ir al menú de Configuraciones de tu teléfono y entrar a la parte de buscar actualizaciones, inmediatamente comenzara la descarga e instalación de la misma. Este proceso puede durar varios minutos dependiendo de la velocidad de conexión WiFi que tengas y requiere que el teléfono se reinicie varias veces, por lo que tienes que tener paciencia y la batería cargada.

InstallWP81

Eso es todo, ahora a disfrutar de Windows Phone 8.1

Instala Windows Phone 8.1 en 3 pasos
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top