728x90 AdSpace

viernes, 4 de abril de 2014

Todo sobre Windows Phone 8.1

Finalmente a sido anunciada la actualización para Windows Phone 8 y junto con ella se mostraron las mejoras mas notables que te mencionaremos a continuación, pero primero las respuestas a las preguntas mas comunes:

¿Tengo un Windows Phone 7, puedo actualizarme a Windows Phone 8.1?
RTA: NO es posible ya que ningún equipo WP7 es compatible con WP8 ni con sus actualizaciones. La ultima actualización para los Lumia 800 y 900 fue la v7.8.

¿Tengo un Windows Phone 8, porque no me aparece esta actualización?
RTA: la actualización v.8.1 hasta ahora fue anunciada pero tendrás que esperar varios meses, (Junio 2014) para que le llegue a tu teléfono ya que hasta el momento Microsoft solo la a hecho publica para unos pocos desarrolladores y para los fabricantes de dispositivos. 

LISTADO DE CAMBIOS:

  • Tres Columnas de Tiles en la pantalla principal, lo que permite poner hasta 6 tiles pequeños o 3 medianos y así aprovechar mejor la pantalla. Ademas de una nueva opción para poner una imagen como fondo de los tiles.



    Los desarrolladores podrán modificar la pantalla de bloqueo a su gusto, utilizando el API que se dispondrá para ello. Permitiendo personalizar completamente esta pantalla y los elementos que posee.

    La barra superior también a cambiado y ahora te muestra mas información y en menos espacio, adaptándose al tamaño de las pantallas.

    Windows Phone ahora contara con un asistente de Voz llamado Cortana (Como la del juego Halo) quien te podrá ayudar con cualquier cosa que necesites y reemplazara el sistema de búsqueda en el teléfono. Adicional a esto Cortana será capaz de funcionar sin estar permanentemente conectado a Internet, al menos para algunas de las tareas más simples, para el resto utilizara el poder de búsqueda de bing como fuente de sus conocimientos.


  • El calendario también a sido rediseñado, mostrando mucha mas información en el mismo espacio, agregándole el estado del clima y listando los eventos en una pantalla separada para centrarse en el contenido.
  • El teclado clásico aunque no sufrió cambios físicos si a añadió la posibilidad de escribir deslizando los dedos por la pantalla sin necesidad de levantarlos, permitiendo escribir mucho mas rápido.
  • En la parte superior de la pantalla ahora existe un menú desplegable llamado Action center el cual muestra un historial de todas las notificaciones del teléfono y contiene algunos accesos rápidos a funcionalidades del dispositivo. Este cambio era el mas esperado por todos los usuarios.
Action Center Windows Phone
Todo sobre Windows Phone 8.1
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top