728x90 AdSpace

viernes, 30 de mayo de 2014

Files, el gestor de archivos oficial de Windows Phone 8.1 ya disponible

Sin título-1

Hasta hace poco, los usuarios que quisieran un gestor de archivos para Windows Phone debían hacer uso de aplicaciones terceras y no gratuitas. Sin embargo, el día de hoy Microsoft ha hecho oficial su nueva aplicación Files, el gestor de archivos oficial para Windows Phone.

Windows Phone 8.1 está disponible actualmente en la versión Developer Preview (mira aquí como instalarla) para todos los dispositivos compatibles. El gestor de archivos, Files, permite a los usuarios acceder a sus archivos guardados tanto en la memoria del equipo como en las tarjetas microSD. Además, Files permite hallar los archivos de manera fácil, además de compartirlos, organizar carpetas, copiarlos, moverlos, renombrarlos o borrarlos. 

Windows Phone 8.1 se pone adelante a otras plataformas, ofreciendo un gestor de archivos oficial, y de esta forma permitir a sus usuarios manejar de manera offline sus documentos, y no sólo a traves de OneDrive. Una de las ventajas de Windows Phone ha sido que trae por defecto la suite ofimática Microsoft Office, la cual todavía es una de las más usadas por los usuarios de ordenadores, obligando a Apple a ofrecer su suite iWork para iOS de manera gratuita a los usuarios de iOS 7. Además, en cuanto a otras plataformas, Quickoffice llegó de forma nativa para los equipos con Android 4.4 KitKat. Lo anterior puede acercar a la plataforma a alternativas como USB-on-the-go que se encuentra presente en Android y que haría la plataforma móvil de Microsoft más versátil.

Descargarla gratis en |Windows Phone Store.

Recuerda seguirme en Twitter | @ChitoCr

Files, el gestor de archivos oficial de Windows Phone 8.1 ya disponible
  • Title : Files, el gestor de archivos oficial de Windows Phone 8.1 ya disponible
  • Posted by :
  • Date : 23:01
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top