728x90 AdSpace

viernes, 6 de junio de 2014

El futuro cercano de dispositivos Nokia

Gracias a una nueva filtración, por el más conocido, @evleaks, podremos conocer lo que sería el futuro cercano de los dispositivos que Nokia tiene pensado lanzar. Al ser ya un conocido y siempre certero filtrador de información, no pienso que este caso sea la excepción y el cual nos motiva a todos los seguidores de Nokia.

Nokia no estará en solitario en lo que respecta a teléfonos inteligentes con Windows Phone, puesto que hace poco, se ha dado a conocer que existirán nuevos fabricantes que se unirán a la venta de smartphones con Windows Phone.

Vamos con la lista de dispositivos y fechas. En primer lugar nos encontramos con un Lumia 930 que ya conocemos. Presentado en abril para el resto del mundo, tras su primera aparición como Icon. El siguiente, Lumia 635, también lo conocemos como versión 4G del 630.

nokia

La información está orientada al mercado norteamericano, así que hay detalles como operadoras y fechas que no y si nos interesan tanto. Otros como el Lumia 530 - Rock - se relaciona con T-Mobile, el cual podría convertirse en el sucesor del exitoso 520.

A partir de ahí llegan terminales con nombre en clave más interesantes por lo desconocido. Un par de modelos de gama media, conocidos como Tesla y Superman. Por encima, en la gama más alta, habrá un McLaren, previsto para finales de año, con nuevas tecnologías (3D Touch).

Hay incluso información de modelos previstos para el año que viene. Un par de modelos, conocidos como Makepeace y Dempsey. Terminando con una phablet, Cityman, y un terminal de gama alta, Talkman.

3

No nos olvidamos de la familia de teléfonos Android, ya se habla de un posible Nokia X2.

Vía | evleaks

Recuerda seguirme en Twitter | @ChitoCr

El futuro cercano de dispositivos Nokia
  • Title : El futuro cercano de dispositivos Nokia
  • Posted by :
  • Date : 22:11
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top