728x90 AdSpace

viernes, 6 de junio de 2014

Nuevos fabricantes se suman a Windows Phone: Blu, Prestigio y Yezz

Luego de ver las importantes novedades del sistema operativo de Microsoft, con esta última actualización la empresa hizo un importante anuncio, la disponibilidad de su SO de manera gratuita para dispositivos de menos de nueve pulgadas, abriendo la puerta a la llegada de más fabricantes a Windows Phone.

Y luego de ver rumores de un HTC W8 estos días se han dado a conocer en la feria Computex que se celebra en Taiwan algunos detalles de los primeros Windows Phone 8.1 de tres fabricantes: Blu, Prestigio y Yezz. Conozcamos que teléfonos se unirán a los conocidos Nokia Lumia en poco tiempo.



La apuesta de la americana Blu llegaría en forma de un smartphone con cinco pulgadas de pantalla y cierto parecido a los HTC One en lo físico pero con un colorido amplio. Nada conocemos sobre el resto de características de los Blu con Windows Phone 8.1 pero llama la atención la presencia de botones físicos de navegación.



Por parte de Prestigio hemos conocido dos smartphones con precios ajustados. En común un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, la doble ranura para tarjetas SIM o la cámara principal de ocho megapíxeles. En el caso del MultiPhone 8400 DUO nos encontramos con una pantalla de cuatro pulgadas y cámara frontal VGA mientras que el MultiPhone 8500 DUO sube a cinco pulgadas y cuenta con una cámara frontal de dos megapíxeles.



Por último también conocemos el Yezz Billy, que con una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con 1280 x 720 píxeles, procesador Snapdragon de cuatro núcleos, cámara principal de 13 megapíxeles o un grosor de 7.2 milimetros llegará al mercado pronto por 229 euros. El Billy también tendrá una versión mini, con cuatro pulgadas de pantalla y cámara de ocho megapíxeles.

Lo que nos queda por ver es como las marcas más conocidas, LG o Lenovo, apuestan por el sistema operativo de Microsoft, apuntando directamente a la gama alta o comenzando con smartphones más asequibles.

Vía | GSMArena
Nuevos fabricantes se suman a Windows Phone: Blu, Prestigio y Yezz
  • Title : Nuevos fabricantes se suman a Windows Phone: Blu, Prestigio y Yezz
  • Posted by :
  • Date : 8:48
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top