728x90 AdSpace

domingo, 13 de julio de 2014

Microsoft pone fecha al fin del soporte para Windows Phone 7.8

Microsoft ha publicado un recordatorio de que Windows Phone 7.8, dejará de tener su soporte principal el 9 de septiembre, como parte de una lista actualizada recientemente de sus productos.

Desde que salió Windows Phone 7.8, los dueños de teléfonos con dicha versión, han visto pocas mejoras y casi nulos avances en el sistema operativo. Muchos usuarios han tomado la decisión de actualizarse a dispositivos más nuevos, pero los que aún se aferran a sus teléfonos WP7.8, tienen la “sentencia” por parte de Microsoft, que terminará el soporte estándar para el sistema operativo dentro de dos meses. Después de eso, no habrá más adiciones o mejoras en el sistema operativo, aunque la mayoría de los usuarios que siguen utilizando 7.8 sabían desde hace tiempo que este momento finalmente llegaría.

Soporte windows phone 7.8 finaliza setiembre 2014

A contar del 9 de septiembre los teléfonos que tienen Windows Phone 7.8 no verán más funciones nuevas en el sistema operativo o mejoras de rendimiento. Sin embargo, esos mismos teléfonos seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad gratuitas durante los próximos cinco años. Muchas personas probablemente comprarán nuevos teléfonos con Windows Phone 8.1 en lugar de seguir utilizando su antiguo dispositivo, porque en esos cinco años sólo recibirán mejoras de seguridad.

Vía | Microsoft

Recuerda seguirme en Twitter | @ChitoCr y de unirte al grupo de Windows Phone Latino en Facebook

Microsoft pone fecha al fin del soporte para Windows Phone 7.8
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top