728x90 AdSpace

martes, 19 de agosto de 2014

HTC One M8 con Windows Phone 8 ya es oficial

HTC fue uno de los tres fabricantes que acompañaron a Microsoft en la salida de Windows Phone 8 con el HTC 8S y el HTC 8X. El HTC One M8 for Windows es la nueva apuesta de HTC para el sistema de Microsoft. 

Se trata de un smartphone con el mismo aspecto y características que el HTC One M8 con Android, pero con Windows Phone 8.1 Update 1 en su interior. Diseño muy cuidado y especificaciones potentes para un móvil que entra directamente a competir en la gama alta del sistema.

Especificaciones Técnicas

El HTC One M8 cuenta con una pantalla Super LCD3 de 5 pulgadas y resolución 1080p, lo que arroja una densidad de 441 píxeles por pulgada. En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 GHz, al que acompañan 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Este último puede ser ampliado en hasta 128 GB gracias a la presencia de una ranura para tarjetas micro SD.

En su cuerpo metálico, de 160 gramos de peso, 146,4 milímetros de largo, 70,6 de ancho y 9,4 de grosor; cabe una batería de 2.600 mAh junto a todos los sensores y extras que se pueden esperar de un smartphone de gama alta actual. Ahí está la conectividad LTE, NFC, WiFi 802.11ac o BT 4.0 LE; junto a un par de altavoces frontales Boomsound que prometen un gran sonido.

Tecnología Ultrapixel continúa en Windows Phone

 El HTC One M8 con Windows Phone también contará con cámara frontal de 5 megapíxeles y un par de cámaras traseras con tecnología especial. El sistema se denomina Duo Camera y hace gala de la tecnología Ultrapixel de la compañía.

En esta tecnología no importan tanto los megapíxeles del sensor, 4 concretamente, sino la cantidad de luz que pueda captar. HTC asegura poder ofrecer así mejores imágenes. Imágenes que además se ven mejoradas gracias a la información captada por la segunda cámara, la cual permite aumentar la velocidad de enfoque y captura y las posibilidades de post-procesado de nuestras imágenes.

Windows Phone 8.1 Update 1

El HTC One M8 es uno de los primeros smartphones en llegar al mercado con Windows Phone 8.1 Update 1. Eso implica tener en nuestras manos todo lo que trae consigo la última versión del sistema operativo de Microsoft, Cortana y centro de notificaciones incluidos, así como las novedades incorporadas por su reciente actualización.

HTC también dotará a su smartphone de aplicaciones propias, como BlinkFeed, Sense TV o el editor de fotos, que han sido portados a Windows Phone. Y no solo eso, tal y como apuntaban los rumores, el HTC One M8 for Windows también podrá hacer uso de la funda Dot View. Funda que vendrá totalmente integrada con el sistema y además podrá funcionar con Cortana.

Precio y disponibilidad

Por ahora HTC solo ha anunciado la disponibilidad en Estados Unidos del HTC One M8 for Windows. En aquel país saldrá a la venta desde hoy mismo, de manera exclusiva con la operadora Verizon, por 99,99 dólares vinculado a un contrato con dos años de permanencia.

El resto del mundo tendremos que esperar noticias. Es probable que HTC no tarde en anunciar la futura llegada de este HTC One M8 a más países.
HTC One M8 con Windows Phone 8 ya es oficial
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top