728x90 AdSpace

lunes, 8 de septiembre de 2014

Polaroid WinPro 5.0 y Kazam Thunder 340W, nuevos smarphones con Windows Phone



Cada día se hace más notorio el cambio que Microsoft decidió dar a Windows Phone, que permitía la llegada de muchos fabricantes con hardware asequible, y con destino a mercados emergentes. La mayoría de los nombres que iban apareciendo eran desconocidos para nosotros, como Yezz o Micromax y más.  

Polaroid WinPro 5.0

Polaroid, un nuevo fabricante que se une al mecardo movil aunque no tiene nada que ver con este mundo, pero que llega buscando nuevas oportunidades de negocio, como es el caso de que trata de reinventarse con todo tipo de productos, como cámaras diminutas, tablets o televisores.


Sus especificaciones son interesantes para un dispositivo que tiene previsto venderse en octubre por menos de $200. Destaca su pantalla IPS de cinco pulgadas con resolución 720p, las cámaras de 8 y 2 megapíxeles, batería de 2.400mAh, o el soporte Dual SIM.

Sospechosamente se parece demasiado al Yezz Billy 4.7, que bien podría tratarse de un primo lejano, creado en la misma fábrica. Miarlo en el siguiente vídeo:

   
Kazam Thunder 340W

La empresa Kazam ha anunciado el desarrollo del primer miembro de su nueva gama de dispositivos basados en Windows Phone. Se trata del Kazam Thunder 340W, un smartphone con pantalla de 4 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles que podría clasificarse dentro de entrada.




Este nuevo partner de Microsoft a la hora de ofrecer terminales basados en esa plataforma móvil tratará de convencer con una propuesta económica pero que según sus responsables será tan solo la primera de esta asociación estratégica. 

El dispositivo cuenta con Windows Phone 8.1, una cámara posterior de 5 Mpíxeles, cámara frontal capaz de grabar vídeo 720p -no indican resolución-, y una batería de 1.500 mAh. El Thunder 340W cuenta con ranura Dual SIM, CPU quad-core a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de capacidad de almacenamiento, y no parece que esa capacidad pueda ampliarse con ranura MicroSD.

El dispositivo, cuyo precio y disponibilidad no han sido indicados contará con un seguro de pantalla durante un periodo de 12 meses que cubrirá reparaciones si se rompe este componente durante su uso. 
Polaroid WinPro 5.0 y Kazam Thunder 340W, nuevos smarphones con Windows Phone
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top