728x90 AdSpace

miércoles, 28 de enero de 2015

10 millones de Lumia vendidos en el ultimo trimestre

 
 
Con la llegada de Windows Phone 8.1, el sistema operativo se ha vuelto más popular, y no es de extrañar ya que la nueva versión del sistema operativo móvil ha sido un gran cambio en todos los aspectos, haciendo mucho más atractiva la plataforma gracias a sus nuevas funcionalidades y características.

Microsoft ha querido como cada año mostrar sus los números de la compañía. Durante el último trimestre Microsoft ha sido capaz de vender más de 10.5 millones de dispositivos Lumia, 1.2 millones más de dispositivos Lumia que en el tercer trimestre.

Son cifras positivas pero siguen siendo estando muy lejanas de las cantidades que consiguen Android y Apple. Gran culpa de las cifras de Microsoft es debido a la gama baja, siendo con diferencia la más vendida por la compañía y la que es capaz de cosechar números realmente competitivos. Basta con decir que el Nokia Lumia 520 continua siendo y de largo el terminal Lumia más vendido y sin embargo la actual gama alta no llega ni a un 5% del total de Lumia vendidos.

Estaremos atentos a ver como evolucionan las ventas y de seguro que vemos al Microsoft Lumia 535 escalar posiciones. Grandes esperanzas también están puestas con la llegada de Windows 10, aunque todavía quedan meses para que eso ocurra.

10 millones de Lumia vendidos en el ultimo trimestre
  • Title : 10 millones de Lumia vendidos en el ultimo trimestre
  • Posted by :
  • Date : 11:28
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top