728x90 AdSpace

miércoles, 21 de enero de 2015

Cortana llega finalmente a Windows 10 para PC



Microsoft ha confirmado de forma oficial la llegada de Cortana al escritorio con Windows 10. Lo ha hecho con una demostración en la que Joe Belfiore se ha encargado de enseñar de lo que es capaz "la" asistente personal de Microsoft funcionando en un PC, proporcionando toda la ayuda que ya ofrece en Windows Phone 8.1 y más.

Cortana estará siempre presente en el escritorio desde la barra de tareas. Un recuadro de búsqueda nos permitirá lanzar en todo momento el asistente, ya sea escribiendo nuestra orden con el teclado o a viva voz mediante la orden 'Hey Cortana'. Y es que Cortana se volverá más proactiva en el escritorio, escuchando en todo momento lo que queramos preguntarle e incluso mostrando información relevante directamente sin que se lo solicitemos.

Al igual que en el sistema móvil, en el escritorio los usuarios también podrán acceder a los diferentes ámbitos de información que Cortana conoce sobre ellos. De esta forma, Microsoft pretende garantizar que solo nosotros decidamos lo qué el asistente sabe o no sobre nosotros.

Cortana en el escritorio irá llegando a los miembros del programa Windows Insider a través de la versión preview de Windows 10. Lo hará durante los próximos meses.

Sigueme en Twitter: @ChitoCr
Cortana llega finalmente a Windows 10 para PC
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top