728x90 AdSpace

domingo, 11 de enero de 2015

Cortana pronto nos hablará en Latino (Español Mexico)

Como todos sabemos, el idioma "de nacimiento" de Cortana fue el inglés y disponible únicamente en los Estados Unidos. Desde entonces ha llegado a otros países como Reino Unido, China, Canadá y Australia. Con las últimas actualizaciones de la versión Preview y Lumia Denim ya está disponible en nuevos países e idiomas, concretamente francés, italiano, alemán y español, aunque este último exclusivo para España, dejando por fuera a nostros los Latinoamericanos.

Hoy, gracias a uno de los editores del medio español Microsoft Insider, hemos sabido los que podrían ser los países e idiomas que hablará Cortana en los próximos meses, como son el japonés, polaco, ruso, portugués de Brasil y español de México. Según el medio estos datos aparecen en las bases de la última build filtrada de Windows 10, concretamente en archivos referentes al asistente personal.

Esta información confirma que Microsoft ya estaría trabajando en el desarrollo de Cortana en español para otras regiones. La mala noticia es que por ahora podría ser solo para México, aunque quizás lo mas seguro es que los demás paises lleguemos a usar este. 

¿Cuándo estará disponible? 

Pues posiblemente hasta la próxima actualización Windows Phone 8.1 Update 2

Sigueme en Twitter: @ChitoCr 
Cortana pronto nos hablará en Latino (Español Mexico)
  • Title : Cortana pronto nos hablará en Latino (Español Mexico)
  • Posted by :
  • Date : 21:43
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top