728x90 AdSpace

martes, 13 de enero de 2015

¿Cúantas aplicaciones hay en tienda de Windows Phone?, Mira aquí como ha crecido



Para nadie es una mentira que Windows Phone a tenido un problema desde el principio de su exixtencia, que sería sin duda las aplicaciones. La experiencia en fluidez y rendimiento de Windows Phone es sorprendente desde el principio, haciéndose fuerte frente a la gama media-baja de otras plataformas como Android, por lo que esto debería ser un atractivo para los desarrolladores.

Para Microsoft, Windows Phone ahora es una de sus prioridad y la solucion pasa a ser, crear su plataforma más atractiva a nivel general. Eso tiene nombre a día de hoy, Windows/Phone 10, que lleva dando pinceladas de ser una auténtica actualización. Además de ello, las aplicaciones universales, que permiten comprar una aplicación una vez y poder usarla en cualquier dispositivo con Windows Store o Windows Phone en su interior.

Hoy, desde la propia Microsoft han dejado entrever cuál es el número de aplicaciones totales, sumando Windows Phone Store y Windows Store, que se albergan en estos mercados de aplicaciones de forma conjunta. 560.000 aplicaciones es el número escogido entre empresas y desarrolladores particulares que han apostado de forma rotunda o simplemente como un primer acercamiento y han elaborado un proyecto en esta plataforma.

Si atendemos a la evolución de esta cifra, gracias a WM Poweruser, podremos apreciar que el salto con respecto al mes de junio del curso es pasado es, cuanto menos, considerable, habiendo crecido en 160.000 aplicaciones, siempre teniendo en cuenta que hablamos de la suma de los dos mercados de aplicaciones.

En este sentido, Windows Phone parece estar mejor encaminado que su hermano para tablets y escritorios, pero, Windows 10 y Windows 10 Mobile o Windows Phone 10 serán un gran impulso a nivel de captar la atención de consumidores y elevar la nota que los diferentes medios demos en la experiencia con diferentes productos como tablets, portátiles, convertibles y, como no, smartphone.

Sigueme en Twitter: @ChitoCr 
¿Cúantas aplicaciones hay en tienda de Windows Phone?, Mira aquí como ha crecido
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top