728x90 AdSpace

miércoles, 28 de enero de 2015

HTC 8X empieza a recibir Windows Phone 8.1 Update oficialmente

Llegaron en el 2012, y ahora esta noticia parecia un posibilidad cada vez más lejana. El hecho de ver los HTC 8X y HTC 8S con Windows Phone 8.1 y Windows Phone 8.1 Update era cada vez más impensable, pero por suerte, para los propietarios de los HTC 8X, tenemos buenas noticias.

El HTC 8X está empezando a recibir de forma oficial la actualización de Windows Phone 8.1. Varios usuarios con dicho terminal han confirmado este hecho y finalmente están recibiendo la esperada actualización. Esta información se une a la que ha publicado WMPU, y es que según la página WPArea.de, la actualización de Windows Phone 8.1 Update estaría llegando a los HTC 8X Alemanes.

Podemos ver que, al menos, HTC, se ha preocupado por uno de sus dos terminales, y parece que tanto Windows Phone 8.1 como Windows Phone 8.1 Update se está liberando de forma oficial y definitiva para los HTC 8X.

Esta actualización estará llegando poco a poco a todos los paises, tenemos que ser pacientes, claro está, pero lo importante es que llegará...

HTC 8X empieza a recibir Windows Phone 8.1 Update oficialmente
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top