728x90 AdSpace

viernes, 9 de enero de 2015

K-Touch, listos nuevos Windows Phone para China




K-Touch, empresa tecnológica China, era uno de los fabricantes que Microsoft anunció que nos traería Smartphones con Windows Phone. Aunque hemos visto muchos dispositivos llegar a India, son pocos los que han aterrizado en China, mercado potencial en desarrollo en el que la mayoría de las grandes empresas están intentando hacerse un hueco. 

Esto está a punto de cambiar con la llegada de al menos dos dispositivos K-Touch de los que tenemos imágenes publicadas por la misma marca en la web Weibo.

El primero, en el que podemos ver la cámara frontal y el flash, además de un bonito diseño, probablemente se trate de un gama media. De las especificaciones nada se sabe, pero seguramente venga acompañado de 1 GB de RAM, un procesador de cuatro núcleos a no más de 1.2 GHz y una cámara trasera de al menos 8 MP.

 El segundo Smartphone que nos presentan, se trata sin duda del típico gama de entrada, con el que esperan reclutar a la mayoría de la gente gracias a un precio llamativo. Tendría 512 MB de RAM, y un procesador Quadcore básico.


Sin duda Microsoft se alegrará de la llegada de estos nuevos dispositivos a China, donde tiene una gran labor por delante para levantar su SO móvil, y al que no han llegado muchos dispositivos aparte de los propios Lumias de los de Redmond. Que las imágenes ya están publicadas en la web de Weibo, sugieren que muy pronto estarán en el mercado.
K-Touch, listos nuevos Windows Phone para China
  • Title : K-Touch, listos nuevos Windows Phone para China
  • Posted by :
  • Date : 18:29
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top