728x90 AdSpace

lunes, 12 de enero de 2015

La GDR2 no será la próxima actualización de Windows Phone, será Windows Phone 10




Según Nokia Power User, sus fuentes les han dicho, que Microsoft está cercano al lanzamiento de la Preview de Windows Mobile 10 –como sabrán el 21 de enero habrá un evento por parte de la los de Redmond–. Este hecho hizo que la empresa decidiera cambiar la agenda sobre las actualizaciones para Windows Phone 8.1, ya que originalmente la GDR2 saldría en octubre.

Debido también a esto, Denim fue retrasado ligeramente y cuenta con algunas de las características con las que hubiese contado GDR2 y dejando varias más, sobre todo las relacionadas con el Hardware, delegadas a Windows Mobile 10 Preview. Entre las que conocemos, el soporte para 2K, y para el procesador Qualcomm Snapdragon 805.

Así que ha descartar una segunda actualización con mayores características de las que tenemos, solo queda que llegue Lumia Denim a todos los Lumia y que pronto tengamos noticias de Windows Mobile 10 o como finalmente se llame. Esperamos que no sea tanto el tiempo que tengamos que esperar para probar Windows 10 Mobile, que pienso, será decisivo para la continuidad de Microsoft en el mercado móvil.

Sigueme en Twitter: @ChitoCr  
La GDR2 no será la próxima actualización de Windows Phone, será Windows Phone 10
  • Title : La GDR2 no será la próxima actualización de Windows Phone, será Windows Phone 10
  • Posted by :
  • Date : 10:41
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top