728x90 AdSpace

domingo, 18 de enero de 2015

Lumia Camera podría llegar de fabrica con Windows Phone 10

Microsoft podría estar pensando en lanzar la aplicación Lumia Camera para el resto de dispositivos Windows Phone que no son Lumia. Un usuario que tiene un Samsung ATIV S, Jesse Leskinen, publicó un tweet nombrando a Daniel Rubino de Windows Central y le mostró unas capturas de Lumia Camera corriendo en su terminal. Actualmente estaría en fase Beta, pero esto demostraría que Microsoft está trabajando en una versión para teléfonos que no son Lumia.

Por las capturas de Jesse Leskinen se puede ver que efectivamente tiene un Samsung ATIV S, basta ver la lista de aplicaciones que tiene instaladas, muchas son exclusivas para el dispositivo de Samsung, por ejemplo ATIV Camera, abajo del todo aparece el icono Camera Beta. En el tweet pone que actualmente es una Beta interna, por lo que quizás esté todavía muy verde. Un detalle, si os fijáis se puede ver que desaparece Lumia en el nombre de la aplicación, por ahora se llama Camera Beta.

 

Esto es un rumor, no hay nada oficial, veremos si en los próximos días o semanas se confirma, tal vez en el evento del día 21. Ahora nos preguntamos, ¿llegará a todos los Windows Phone? Quizás en un principio llegue únicamente a ciertos modelos, si finalmente llega Lumia Camera a todos los dispositivos sería una gran noticia, la aplicación Cámara que viene de serie con Windows Phone es algo básica.

Según Jesse Leskinen, Lumia Camera vendría de serie con Windows 10. También cabe la posibilidad de que sea una versión “universal” de Lumia Camera para dispositivos que no son Lumia. Puede que al final nos encontremos dos versiones, una para dispositivos que son Lumia y otra para el resto. Eso si, suponemos que dependiendo del teléfono algunas funciones no estarían disponibles por temas de hardware.

Sigueme en Twitter: @ChitoCr
Lumia Camera podría llegar de fabrica con Windows Phone 10
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top