728x90 AdSpace

domingo, 11 de enero de 2015

Microsoft Lumia 435 pasa la certificación de Anatel en Brasil


Éste podría ser el Lumia 435, que desde la web brasileña Janatech nos informan que ha pasado ya la certificación de Anatel, el organismo regulador del país sudamericano.

Como vemos en la documentación aportada, el dispositivo RM-1068 habría pasado las pruebas, en ella se detalla además que el nombre con que sería comercializado sería el de Nokia Lumia 435, aunque es más que probable que el nombre final sea solo Lumia 435. 

En la misma documentación se confirmaría que dispondría de soporte para Dual SIM, que es parte de lo poco que sabemos por anteriores filtraciones, además que sería un dispositivo de gama económica con una pantalla que rondaría las 4 pulgadas con una resolución de 800×480, contando con un procesador Sanpdragon 200 y conectividad 3G. Sus dimensiones sería de 118 x 64.7mm y contaría con una cámara trasera de 5MP.

En un segundo documento se menciona la necesidad de confidencialidad de las fotografías y a ser posible del certificado hasta el 30 de Enero, ya que el producto será anunciado en un evento (¿tal vez el 21 de Enero?), y dicha publicación podría afectar a los proyectos de marketing que la compañía está realizando.

Sigueme en Twitter: @ChitoCr 
Microsoft Lumia 435 pasa la certificación de Anatel en Brasil
  • Title : Microsoft Lumia 435 pasa la certificación de Anatel en Brasil
  • Posted by :
  • Date : 10:49
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top