728x90 AdSpace

sábado, 10 de enero de 2015

Nokia Lumia 830 y 930 tendrán una versión "Gold"


Desde Lumia Conversations han confirmado la existencia de una nueva versión para los Nokia Lumia 830 y 930 en negro y blanco con “acabado en oro de primera calidad”.

Los plazos y mercados donde podremos conseguirlo varían dependiendo del modelo, para el Lumia 830 Gold tendremos que esperar a Febrero y lo veremos en colores negro y blanco. Podrá adquirirse en  algunos países de Europa, Asia Pacífico, China, la India, Oriente Medio y África. Por lo que puede ser dificil hacernos de uno en America Latina.


Con respecto al Lumia 930 Gold estará disponible en negro esta misma semana y en blanco para finales de este mes, pudiendo comprarse en países de Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio, África y China.

El precio no se ha mencionado nada oficialmente pero si variará dependiendo del país y operadora. Sin embargo desde WPDang atribuyen al Lumia 930 Gold un precio de 2899 yuanes que vendrían a ser unos $470 USD, con una producción limitada de 3000 unidades.

Personalmente me parecen muy bonitos y elegantes, el problema está en la limitada cifra de telefonos que existirán y sobre todo la disponibilidad en  Latinoamerica. ¿Que te parecen estas nuevas joyas?

Sigueme en Twitter: @ChitoCr
Nokia Lumia 830 y 930 tendrán una versión "Gold"
  • Title : Nokia Lumia 830 y 930 tendrán una versión "Gold"
  • Posted by :
  • Date : 10:56
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top