728x90 AdSpace

sábado, 17 de enero de 2015

Se filtran nuevas posibles imagenes de Windows Phone 10




Faltan muy pocos días para el esperado evento del día 21 que celebrará Microsoft y se podrá seguir vía streaming. La expectación por conocer definitivamente todas las características y nuevas funcionalidades que veremos con Windows 10 y también para la versión Windows Mobile 10 para telefonos es mucha, si realmente acaba llamándose así, esperamos salir de dudas el día 21.

Aunque de Windows 10 para móviles no conocemos demasiados detalles, ya que también nos tienen que aclarar si finalmente habrá Windows Phone 8.1 Update 2 o pasaremos directamente a Windows 10 para móviles. Para Windows 10 para móviles hoy se ha vuelto a filtrar nuevas imágenes acerca del posible menú de inicio que podríamos ver, es de las pocas filtraciones que estamos viendo acerca de Windows 10 para móviles.

Desde Weibo se han filtrado nuevas imágenes acerca de cómo podría ser el menú de Inicio. En la primera imagen podemos ver como los tiles podrían ser transparentes dejando ver el fondo de imagen que tendríamos puesto, aunque también podemos ver como los tiles pueden ser agrupados por categorías.

La segunda imagen revela que el centro de acción podría tener más accesos directos, algo que ya tiene por ejemplo Android, y que en Windows Phone 8.1 podemos escoger hasta un máximo de cuatro personalizaciones, cinco si disponemos del Nokia Lumia 1520.

La última imagen es acerca de la configuración, también podría estar dividida en diferentes apartados para la configuración. La imagen mostrada sería el apartado de apariencia y pantalla.

Según fuentes cercanas a Microsoft podría ser una versión que se barajó no hace mucho y la versión final podría cambiar poco respecto a estas imágenes, pero por ahora hemos de seguir tomándolo como rumor.

Sigueme en Twitter: @ChitoCr
Se filtran nuevas posibles imagenes de Windows Phone 10
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top