728x90 AdSpace

miércoles, 21 de enero de 2015

WhatsApp se actualiza y presenta nuevo cliente Web




WhatsApp para Windows Phone llega a la versión 2.11.634. No se incluye el changelog con los cambios y mejoras de esta versión, pero respecto a la última actualización, algunos cambios son muy notorios. Por lo que, además de las ya conocidas mejoras de rendimiento y corrección de errores, les mencionamos las nuevas característcas de WhatsApp.

 Siendo una de las características más solicitadas, ya podemos ver el estado del famoso doble check desde la lista de chats, además de saber cuando alguien nos está “escribiendo..”. Tal como pueden ver en la imagen, podemos comprobar el estado del mensaje (enviando, enviado, recibido o leído). Además, el color del icono de micrófono, que se refiere a mensaje de voz, cambiará de verde a azul, según hayamos escuchado el mensaje o no. Pero esto es poco en comparación con lo que comentaremos a continuación.

WhatsApp no solo nos trae una actualización el día de hoy, y nos soprende con el lanzamiento de WhatsApp Web, una forma muy sencilla y rápida de abrir una sesión de WhatsApp desde el ordenador. WhatsApp Web es un cliente del servicio para navegadores web que funciona en perfecta sincronía con el cliente de Windows Phone. Podemos mantener ambas sesiones abiertas al mismo tiempo, y podemos alternar entre ellas sin problema. La forma en que iniciamos sesión es muy sencilla, y basta con escanear el código QR que se mostrará en el sitio de WhatsApp Web con nuestro teléfono. Pero para eso, la última actualización de WhatsApp incluye la herramienta apropiada para escanear el código (no se puede hacer directamente desde el escaner QR nativo de Windows Phone).

Por ahora, WhatsApp Web es compatible solamente con el navegador Google Chrome, y es indispensable tener la última versión de WhatsApp instalada en el móvil para hacer uso de esta nueva función. Esperemos tener más información respecto a esta nueva apuesta de WhatsApp.


Sigueme en Twitter: @ChitoCr

WhatsApp se actualiza y presenta nuevo cliente Web
  • Title : WhatsApp se actualiza y presenta nuevo cliente Web
  • Posted by :
  • Date : 19:25
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top