728x90 AdSpace

lunes, 9 de febrero de 2015

¿Debería instalar Windows 10 Technical Preview?


Sabemos que llegará, pero no sabemos cuándo. Podría ser hoy, en un par de días, podría ser el 28 de febrero, o en cualquier momento de este mes. Windows 10 Technical Preview para teléfonos está muy cerca de hacer su aparición, pero muchos se preguntan ¿debería instalar Windows 10 en mi Lumia?, aquí les diré porque debería y porqué no.

Windows 10 Technical Preview tendrá fallos

Windows 10 tendrá errores o lags, esto no es ninguna mentira para nadie. Como toda versión de pruebas (como en cualquier otro sistema operativo), Windows 10 también podría presentar fallos, los cuales podrían ser inestabilidad, cierres de aplicaciones, reinicios, entre otros. Aunque claro está, en Microsoft quieren pulir a lo máximo esta versión antes de ser lanzada al publico. 

Por otro lado, unas vez que hayamos instalado Windows 10, tendremos la opción de regresar a Windows Phone 8.1. Algo que se agradece en algún caso que se presente.

Piénsalo bien si es tu teléfono de uso diario

Si sólo tienes un teléfono de uso diario, para instalar Windows 10 hay que pensar muy cuidadosamente acerca de si quiere tomar el riesgo. No sabemos todavía lo fácil o difícil que va a ser retroceder a Windows Phone 8.1 en caso de necesidad y tampoco sabemos si esta opción estará disponible en todos los dispositivos, aunque debería ser más que obvio.

Por lo que sería más seguro, probar Windows 10 si se tiene disponible un teléfono extra.

Espera a ver las referencias de otros usuarios

Lo mas recomendable en el caso de estar interesado en instalar Windows 10, es esperar a ver las opciones de otras personas en diversos sitios de Internet, que hayan utilizado esta Preview. En mi caso, penas me sea posible probar esta, les traeré un mini análisis para que así estén más seguros de tomar esta decisión.

¿Debería probar Windows 10?

Si, si estás consciente de todo lo anterior, no debería haber ningún problema, es tu teléfono, haces lo que quieres. Pero si, debes pensarlo, aunque creo que nadie podría soportar las ganas de probar los nuevo de Windows ;).

No, si tienes solo un teléfono de uso diario y no te gustaría tener problemas, además, si no tienes conocimientos suficientes sobre el tema.
¿Debería instalar Windows 10 Technical Preview?
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top