728x90 AdSpace

miércoles, 11 de febrero de 2015

El explorador de archivos de Windows 10 en imágenes

En WinBeta han publicado unas imágenes muy interesantes del nuevo explorador de archivos que al parecer vendrá de serie. Dicho explorador era algo que demandaban los usuarios de Windows Phone desde el principio, pero no fue hasta Windows Phone 8.1 cuando Microsoft lanzó uno oficial, llamado Archivos.
En cuanto a funciones según comentan en WinBeta no encontraremos apenas diferencias. La mayor novedad está en la interfaz, ahora algo más visual y hasta podríamos decir minimalista. La novedad principal es la posibilidad de mover carpetas, basta con pulsar una carpeta y veremos la opción mover. También podemos cambiar la vista: ver en forma de icono, miniatura y lista.
Si pulsamos en el menú nos abrirá una lista con los lugares de almacenamiento y archivos más recientes. En caso de tener una tarjeta microSD dentro del teléfono también la veremos. Los archivos se pueden abrir desde el mismo explorador, si tenemos algún archivo que no reconoce Windows 10 nos pedirá buscar una aplicación en la Tienda que permita abrir ese tipo de archivos.
Por lo demás tiene las típicas funciones que esperamos en un explorador de archivos: seleccionar varios archivos, copiar, mover, eliminar. En la parte superior derecha han puesto un icono para volver más rápidamente a la carpeta anterior. Viendo las imágenes se nota la mejora respecto al actual explorador de archivos, aunque por lo que comentan en WinBeta todavía tiene que mejorar, suponemos que la versión final será todavía mejor, con más características.
Imágenes | WinBeta
El explorador de archivos de Windows 10 en imágenes
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top