728x90 AdSpace

jueves, 12 de febrero de 2015

Es por esto que los teléfonos Lumia de gama alta no soportan -por ahora- Windows 10


Luego de la esperada llegada de Windows 10, muchos se hicieron la pregunta de porqué varios Lumia no están en la lista de teléfonos compatibles, y es por esto que Gabriel Aul de Microsoft ha ofrecido una explicación técnica de por qué Windows 10 Technical Preview no puede actualmente ser utilizado en los teléfonos inteligentes gama alta, como el Lumia 930 y el Lumia Lumia 1520.

Por el momento, sólo seis smartphones Lumia gama media finales pueden ejecutar la primera previa pública de Windows 10 para los teléfonos. 

Gabriel Aul ha declarado lo siguiente:

La mayoría de los teléfonos Lumia, desde el más avanzado hasta el más asequible, se puede actualizar a Windows 10. Dicho esto, para esta previa técnica, tenemos que empezar con un pequeño subconjunto de los dispositivos con el fin de aislar los problemas del sistema operativo con el hardware. Esta es una parte normal del proceso de ingeniería, algo que no se había visto en el pasado porque no hemos hecho una previa pública antes.
Pero ¿por qué no pueden los teléfonos inteligentes con especificaciones de hardware de gama más alta ejecutar Windows 10 en este momento? Aul dice: 

Tenemos una característica disponible muy pronto llamado "partition stitching"que nos permitirá ajustar la partición del sistema operativo de forma dinámica para crear espacio para el proceso de instalación, para poder actualizar el sistema operativo. Necesitábamos dispositivos que fueron configurados por los operadores móviles con particiones suficientemente dimensionadas para permitir la actualización, y muchos de los teléfonos más grandes tienen particiones muy ajustados. tengan en cuenta que esto no significa que Windows 10 necesita más espacio en disco que Windows Phone 8.1, es sólo una función del proceso de actualización en este momento. Una vez que la función se ha completado, Windows 10 llegará a muchos más dispositivos.
Es por esto que los teléfonos Lumia de gama alta no soportan -por ahora-  Windows 10
  • Title : Es por esto que los teléfonos Lumia de gama alta no soportan -por ahora- Windows 10
  • Posted by :
  • Date : 15:47
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top