728x90 AdSpace

domingo, 1 de febrero de 2015

Las mejores aplicaciones para el regreso a clases con Windows Phone

 
Se acabó enero y muchos estudiantes ya entraron a clase, mientras que otros entrarán en las próximas semanas. Algunos habrán recibido un Windows Phone de Navidad mientras que otros pueden ser usuarios de la plataforma desde antes. A continuación, les presentamos una lista de aplicaciones para Windows Phone perfectas para el regreso a clases.

Por su puesto, les agradecemos sus sugerencias de aplicaciones que deben estár aquí y las incluiremos. 

Evernote 

 
Evernote es una aplicación perfecta para tomar apuntes y mantenerlos accesibles en la nube a través de las aplicaciones para Windows, Mac OS, iOS, Android, Windows Phone y web. Las notas creadas soportan imágenes, video, audio y pueden ser organizadas de acuerdo a cada temática. Al igual que con Dropbox, Microsoft ofrece una opción nativa llamada OneNote, que también se encuentra disponible en otras plataformas. Sin embargo, Evernote en su versión premium cuenta con herramientas de trabajo colaborativo interesantes para cualquier estudiante.

Descarga Evernote para Windows Phone gratis.

 Dropbox


Dropbox se encuentra de manera oficial en Windows Phone. Con esta app, desarrollada por Rudy Huyn, famoso por aplicaciones como 6tag (cliente no oficial de Instagram para Windows Phone), podrás tener tus archivos en la nube para usarlos desde cualquier lugar y por medio de cualquier dispositivo. Gracias a la asociación entre el servicio de almacenamiento y Microsoft, en el futuro llegará mayor integración entre los servicios. 

Windows Phone igualmente cuenta con su propio almacenamiento nativo OneDrive, pero considerar el servicio de Dropbox es una gran idea, en especial si ya eres usuario.


  Power Planner



Como su nombre lo dice (en inglés), Power Planner permite tener un control de tus tareas, fechas de exámenes, sesiones de estudio, así como calcular tu promedio por semestre. Esta última funcionalidad es ideal para la universidad, aunque también puede ser usada por estudiantes de colegio.  

La aplicación también se encuentra disponible para Windows, por lo que podrás utilizarla en tu computador. La única desventaja que tiene es que la aplicación por el momento se encuentra solamente en inglés, pero si hablas este idioma te será de gran utilidad para volver a clases.


 Traductor
 

El traductor de Microsoft es la mejor aplicación de traducción para Windows Phone. Desde hace mucho tiempo cuenta con traducción de palabras y frases a través de teclado, cámara y audio. Además, podrás descargar varios diccionarios para hacer búsqueda de manera offline, lo cual será muy útil si no cuentas con un plan de datos.

Puedes descargar Traductor para Windows Phone gratis.

CamScanner


CamScanner es una aplicación muy interesante, pues utiliza la cámara de nuestros telefonos para capturar documentos y hacer una función similar al de un escaner. CamScanner convierte documentos en imagenes - PDF de muy buena calidad. Sin duda les será útil más de una vez.

También está Office Lens de Microsoft, que hace la misma función, cada quien decide cual le gusta más.

Puedes descargar CamScanner para Windows Phone gratis.

PhotoMath


 
PhotoMath es una herramienta para resolver problemas matemáticos que funciona a través de la cámara del dispositivo. La app reconoce diferentes operaciones matemáticas y arroja el resultado de ellas. Adicionalmente, en caso de que sea una operación que requiera varios pasos, la aplicación le mostrará al usuario el procedimiento para llegar a la respuesta. La aplicación se desempeña mejor con las ecuaciones impresas o las que están en una pantalla ya que tiene algunos problemas en reconocer los problemas matemáticos escritos en papel.

Puedes descargar PhotoMath para Windows Phone gratis.

Conversor de unidades

Para volver a clases puedes instalar el conversor de unidades. Con esta aplicación podrás convertir unidades de longitud, temperatura, velocidad, tiempo, volumen, ángulos, peso y área.

Puedes descargar conversor de unidades para Windows Phone gratis.

Si conoces de alguna aplicación bastante útil que puede servir a otras personas, dejala en un comentario y la agregaré a este post :D. 

Sigueme en Twitter: @ChitoCr

Las mejores aplicaciones para el regreso a clases con Windows Phone
  • Title : Las mejores aplicaciones para el regreso a clases con Windows Phone
  • Posted by :
  • Date : 15:43
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top