728x90 AdSpace

jueves, 5 de febrero de 2015

PopCorn Time llegará muy pronto a Windows Phone

Nos llega una buena noticia para muchos usuarios desde el blog de PopCorn Time, y es que están preparando una aplicación para Windows Phone (quien sabe si también universal, soñar es gratis). PopCorn Time es un servicio gratuito de películas por streaming basado en la transmisión directa desde torrent, ideado para competir con servicios streaming de suscripción como Netflix.

Los creadores tuvieron que retirarse por problemas legales en marzo de 2014 tales como derechos de autor o piratería, de los cuales fueron acusados y que, según afirman ellos, son falsos puesto que han demostrado la legalidad del servicio. También afirman que la industria del cine no deja lugar a la innovación, y plataformas como PopCorn Time tendrían mucho éxito si tuviera apoyo de la misma.

A pesar de los problemas legales, el servicio volvió a la luz hace escaso tiempo y con un despliegue, esta vez, mucho mayor. Está disponible para iOS, Android, Windows, Mac y Linux y, al parecer, próximamente para Windows Phone. Del servicio se destaca su fiabilidad y facilidad de uso, además del gran repertorio y calidad que ofrece, pudiendo ver películas a 1080p, con subtítulos o como el usuario prefiera sin ningún tipo de restricción. Además, para cuidar a los usuarios, incluye un VPN gratuito para que estos pasen desapercibidos por la red.

PopCorn Time llegará muy pronto a Windows Phone
  • Title : PopCorn Time llegará muy pronto a Windows Phone
  • Posted by :
  • Date : 10:48
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top