728x90 AdSpace

domingo, 1 de marzo de 2015

Acer M220 Liquid, el nuevo Windows Phone de Acer



Hoy, ya en el MWC2015 se hace realidad el nuevo telefono de Acer, el Acer Liquid M220.

Se trata de un de gama baja, con una pantalla de 4 pulgadas y una resolución de 233 puntos por pulgada con una textura algo diferente que le da un aspecto especial al terminal. Acer indica que está inspirada en la seda tailandesa. Vendrá equipado con una cámara principal de 5 megapíxeles con autofoco, flash y objetivo gran angular de 89 grados y una cámara secundaria de 2 megapíxeles.

Se puede apreciar que viene sin botones dedicados a atrás, Windows y búsqueda (normal al tratarse de un gama baja) y cómo la disposición de los botones de volumen y encendido son iguales a los gama Lumia.

Por supuesto, el terminal se actualizará a Windows 10 (confirmado en el anuncio) aunque todavía no se sabe si con todas las características del sistema operativo. Lo que nos indica que Acer proveerá soporte a este terminal para futuras actualizaciones.

A pesar de su presentación oficial, todavía tenemos aspectos que no conocemos como su microprocesador, memoria RAM y almacenamiento. Estamos a la espera de poder probarlo en el stand de Acer y así confirmaros estos datos y nuestras primeras impresiones.

Eso sí, lo que sabemos es que su precio será más que comedido. Se anuncia que estará disponible a partir de abril en Europa en los colores negro y blanco y a un precio a partir de unos 100 dolares. Eso sí, no se indica si es con impuestos o antes de impuestos.

Desde luego, la llegada de nuevos fabricantes a la plataforma siempre es bienvenida ya que la competencia interna también será buena, pero nos gustaría también que algunos fabricantes lanzaran su gama alta con Windows Phone.
Acer M220 Liquid, el nuevo Windows Phone de Acer
  • Title : Acer M220 Liquid, el nuevo Windows Phone de Acer
  • Posted by :
  • Date : 10:28
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top