728x90 AdSpace

domingo, 1 de marzo de 2015

Liquid Leap+, el nuevo Wearable de Acer

Hoy Acer, nada más comenzar el MWC 2015, ha presentado su primer teléfono con Windows Phone, el Liquid M220 y también se ha unido a la moda de los wearables cuantificadores. Así, ha presentado el Liquid Leap+. Una pulsera compatible con Windows Phone, Android e iOS y una pantalla táctil OLED de 1 pulgada.
Sí, los fabricantes de este tipo de dispositivos no están dejando de lado a Windows Phone, y podemos ver cómo varios de los dispositivos lanzados ya sincronizan y tienen aplicaciones para nuestra plataforma. Por lo que cada vez va a ser más normal hablar de estos dispositivos en nuestro blog.
Así, en este caso, la Liquid Leap+ se trata de un dispositivo que nos ayudara a contar los pasos, distancia y calorías consumidas así como a medir nuestro sueño además de disponer de alarma. Además es resistente al agua según la norma IPX7.
Acer ha querido poner un especial énfasis en el diseño y la flexibilidad de uso. Así el dispositivo tiene undiseño sin botones, moderno y minimalista. Combinándolo con una pulsera de goma intercambiabley de múltiples colores.
En la nota de prensa se habla de soporte para control de la música como playpauseprevious y nextpudiendo ser el complemento para cuando hacemos ejercicio escuchando música. Y por otro lado, se comenta la posibilidad de recibir notificaciones en el dispositivo referente a correo, calendario y SMS. Estos aspectos, son una característica llegada con Windows Phone 8.1 a nuestra plataforma por lo que esperamos que también sea compatible con estos terminales.
Por último, comentar que el dispositivo utiliza Bluetooth 4.0 (como suele ser habitual) para tener un bajo consumo.
no image
  • Title : Liquid Leap+, el nuevo Wearable de Acer
  • Posted by :
  • Date : 10:41
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top