728x90 AdSpace

lunes, 2 de marzo de 2015

Microsoft Lumia 640 presentado oficialmente




Después ayer por error se dieron a conocer parte de las especificaciones y nombres de los nuevos Microsoft Lumia. Ya están aquí y en concreto nos centramos en el Lumia 640 que tiene las siguientes características:

Pantalla

Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con una resolución HD720, con una densidad de 294 ppi, trae consigo la tecnología ClearBlack y Corning Gorilla Glass 3.
Cámaras

Su cámara principal cuenta con un sensor de 8 Megapíxeles, enfoque automático y zoom digital 4x, el tamaño del sensor es de 1/4 pulgadas y su frecuencia de apertura es de f/2.2. Viene acompañado de un Flash LED. Para nuestra sorpresa también han anunciado que contará con las funciones de Flash dinámico y captura enriquecida. Es capaz de grabar vídeo en calidad Full HD a 30 Fps.

Su cámara frontal es uno de sus puntos débiles, cuenta con un sensor de tan solo 0,9 Megapíxeles, gran angular HD y frecuencia de apertura de f/2.4.


Procesador y memoria RAM

El nuevo Lumia 640 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz de frecuencia de reloj. Cuenta como no podía ser de otra forma con una memoria RAM de 1 GB que hará que nuestro teléfono vaya tan fluido como nos tienen acostumbrados hasta ahora.
Otras características importantes

El dispositivo cuenta con una memoria interna de 8 GB que podemos ampliar mediante una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB y viene acompañado por 30 GB de almacenamiento gratuito en la nube.

Su batería es extraíble y tiene una capacidad de nada menos que 2500 mAh, la cual nos “asegura” un tiempo estimado de conversación 2G de 26,5H o 3G de 17,5H.

Cuenta son sensor de luz ambiente, acelerómetro, sensor de proximidad, magnetómetro y sensorCore. Muy completito viene este dispositivo en cuanto a sensores.

Precio y disponibilidad

Microsoft ha anunciado que el Lumia 640 comenzará a comercializarse a nivel mundial en abril y podrá obtenerse en versión LTE o 3G, si elegimos la versión 3G nuestro teléfono será DualSim mientras que si lo compramos en versión LTE podremos elegir entre la versión DualSim o MonoSim. Su precio para la versión 3G es de 139 € mientras que las versiones LTE ascienden a 159€, ambos precios antes de impuestos. Hablamos en euros por haber sido presentado en España.
El Lumia 640 cuenta con una suscripción de un año a Office 365 Personal, que incluye las últimas aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote) en los Lumia, así como para un PC o Mac, y para una tableta; además de 1 Terabyte de almacenamiento en OneDrive, y 60 minutos gratis de llamadas al mes con Skype Unlimited Worldwide.
Microsoft Lumia 640 presentado oficialmente
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top