728x90 AdSpace

domingo, 1 de marzo de 2015

Windows 10 tendrá con soporte para USB Type-C y OTG



Finalmente salen reportes sobre USB Dual Rol, o mas conocido como OTG, la afamada petición de muchos usuarios para obtener esta característica que nos permitirá revisar nuestros archivos de una memoria extraíble con un cable conector a nuestro dispositivo con Windows 10 para móviles. El reporte viene directamente desde la misma Microsoft gracias al evento que se realizará en China, la WinHEC 2015. Ademas de esto, Windows 10 para móviles también vendrá con soporte para USB Type-C.

En la documentación encontramos lo siguiente:


Activando los nuevos escenarios de conectividad USB en Windows 10
Windows 10 introduce soporte para conectividades USB Dual Role y Tipo C, las cuales se activarán en escenarios de conexión alámbrica tales como teléfonos interactuando junto con periféricos USB, o laptops conectando a pantallas externas usando conexiones USB de tipo C. 
Temas incluidos: Vista general de las nuevas tecnologías USB Tipo C y USB de tipo Rol Dual, qué escenarios son soportados para activarlos y cuales no para USB Rol Dual, Usos de modos alternativos (DisplayPort, Thunderbolt, o MHL) con USB Tipo-C, Soporte para distribución de energía, activando dispositivos para consumos de energía de 100W via USB, Arquitectura de Hardware y Software para USB Dual Role y Tipo-C, Construcción de un sistema Windows con soporte de ambas tecnologías.

USB Tipo-C 3.1 necesitará de nuevo hardware, sin embargo, existen teléfonos que ya poseen soporte para este tipo de USB y solo requerirán de una actualización de firmware para activarlo.
Windows 10 tendrá con soporte para USB Type-C y OTG
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top