728x90 AdSpace

viernes, 29 de mayo de 2015

WhatsApp Beta se actualiza y nos trae las deseadas llamadas de voz!



Gracias a algunos medios y usuarios hemos podido saber que la última versión de WhatsApp Beta, 2.12.38, llega con las nuevas llamadas de Whatsapp de las que ya son muchos los afortunados que se están aprovechando. Al parecer solo los usuarios del programa Beta testing de Whatsapp han comentado que ya son capaces de realizarlo, subiendo algunas imágenes sobre cómo ha sido implementada esta nueva característica de llamadas.

El resto de usuarios que sigan con la versión “estable” de esta app, sólo pueden esperar a que el programa de testeo de la aplicación por excelencia de mensajeria reporte que no hay ningún fallo en esta versión para llamar gratis y que puede ser enviada a la versión común, que prácticamente todos los usuarios que hacen uso de apps de mensajeria tienen en su lista de aplicaciones.



Como siempre, tenemos que echar mano del clásico “más vale tarde que nunca”. Ser la tercera alternativa de los usuarios a la hora de elegir un dispositivo móvil a día de hoy pasa factura, los desarrolladores quieren que sus aplicaciones se encuentren en los principales mercados de aplicaciones y eso, por el momento, es una gran barrera para Microsoft y Windows Phone. 

Veremos si con la llegada de nuevos fabricantes con Windows 10 Mobile y todas las novedades que traerá esta versión, desde Redmon son capaces de dar un golpe encima de la mesa y conseguir procesos de actualización de las apps más conocidas mucho más rápidos y fluídos.
WhatsApp Beta se actualiza y nos trae las deseadas llamadas de voz!
  • Title : WhatsApp Beta se actualiza y nos trae las deseadas llamadas de voz!
  • Posted by :
  • Date : 18:02
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top